Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

StoreYa Traffic Booster y Square

Square se integra con StoreYa Traffic Booster para permitirte utilizar inteligencia artificial y crear, administrar y optimizar campañas de anuncios en Google, Facebook e Instagram. Con StoreYa Traffic Booster, puedes dirigir el tráfico hacia tu tienda con las campañas de anuncios personalizadas para dirigir la promoción de tus artículos del surtido de artículos de Square a los clientes que tengan más probabilidad de comprarlos. Además, puedes ver y controlar los visitantes, pedidos, ingresos y más en un formato claro que crecerá con tus ventas.

Integración con StoreYa Traffic Booster

Para integrar StoreYa Traffic Booster con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca StoreYa Traffic Booster en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En StoreYa Traffic Booster, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el StoreYa Traffic Booster Support Website para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante StoreYa Traffic Booster varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de StoreYa Traffic Booster, visita tu StoreYa Traffic Booster Support Website.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de StoreYa Traffic Booster al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de StoreYa Traffic Booster

StoreYa Traffic Booster administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el StoreYa Traffic Booster Support Website. También puedes enviar un correo electrónico a su StoreYa Traffic Booster Support Team directamente.