Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Reference Health Payments y Square

Square se integra con Reference Health Payments para permitirte aceptar pagos directamente desde tus registros médicos informatizados (EMR) con un clic, sin la complicación de tener que iniciar sesión en otro sistema. Con Reference Health Payments, puedes maximizar la aceptación de pagos gracias a la centralización de tarjetas guardadas y las alertas por mensaje de texto. Además, puedes mejorar la precisión gracias a la contabilización de pagos automática.

Integración con Reference Health Payments

Para integrar Reference Health Payments con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Reference Health Payments en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Reference Health Payments, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Sitio web de Atención al Cliente de Reference Health Payments para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Reference Health Payments varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de Reference Health Payments, visita su Sitio web de Atención al Cliente de Reference Health Payments.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Reference Health Payments al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Reference Health Payments

Reference Health Payments administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Sitio web de Atención al Cliente de Reference Health Payments. También puedes enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente de Reference Health Payments directamente.