Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

ClinicSense y Square

Square se integra con ClinicSense para permitirte cambiar los archivos en papel de tus clientes por notas SOAP y formularios de registro en línea. Con ClinicSense, puedes personalizar por completo los formularios relacionados con tu negocio de terapia de masajes y automatizar el envío a los clientes según el servicio que hayan reservado. Además, puedes dar a tus clientes la opción de reservar en el instante mediante tu herramienta de programación en línea.

Integración con ClinicSense

Para integrar ClinicSense con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca ClinicSense en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En ClinicSense, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Sitio web de Atención al Cliente de ClinicSense para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante ClinicSense varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de ClinicSense, visita su Sitio web de Atención al Cliente de ClinicSense.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de ClinicSense al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de ClinicSense

ClinicSense administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Sitio web de Atención al Cliente de ClinicSense. También puedes enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente de ClinicSense directamente.