Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Connex for Quickbooks Desktop y Square

Square se integra con Connex para Quickbooks Desktop para permitirte automatizar la entrada de datos entre tu negocio de comercio electrónico y Quickbooks Desktop. Con Connex for Quickbooks Desktop, puedes ahorrar tiempo y dinero, y evitar errores al liberar la entrada manual de datos en Quickbooks. Además, puedes asignar automáticamente tus ventas en línea, facturas, información de envío, inventario, impuestos sobre la venta y tarjetas de regalo.

Integración con Connex for Quickbooks Desktop

Para integrar Connex for Quickbooks Desktop con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Connex for Quickbooks Desktop en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Connex for Quickbooks Desktop, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Sitio web de Atención al Cliente de Sync with Connex para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Connex for Quickbooks Desktop varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de Connex for Quickbooks Desktop, visita su Sitio web de Atención al Cliente de Sync with Connex.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Connex for Quickbooks Desktop al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Connex for Quickbooks Desktop

Connex for Quickbooks Desktop administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Sitio web de Atención al Cliente de Sync with Connex. También puedes enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente de Connex for Quickbooks Desktop directamente.