Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Synder y Square

Square se integra con Synder para permitirte automatizar la contabilidad de tus Ventas de Square en QuickBooks y Xero. Con Synder, puedes adjuntar pagos a facturas abiertas, evitar duplicados, configurar preferencias fiscales, elegir ubicaciones preferidas para realizar transacciones y más. También puedes cerrar períodos contables con máxima precisión. 

Integración con Synder

Para integrar Synder con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección de Integraciones de aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Synder en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Synder, haz clic en Comenzar.

  4. Activa los permisos de acceso a la información de tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Sitio web de Atención al Cliente de Synder y obtén asistencia para comenzar.

Precio

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Synder varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de Synder, visita su Sitio web de Atención al Cliente de Synder.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Synder al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administrar tu cuenta de Synder

Synder administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Si necesitas más ayuda, visita su Sitio web de Atención al Cliente de Synder. También puedes enviarles un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente de Synder directamente.