Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Local Line y Square

Square se integra con Local Line, por lo que puedes deshacerte de notas adhesivas y hojas de cálculo, y comenzar a vender artículos cosechados en tu granja familiar en línea y en persona. Local Line te permite administrar el ciclo completo de tus productos, desde ordenar y fijar precios hasta controlar el inventario, cumplir con los pedidos y aceptar pagos. También puedes optimizar tus procesos de cumplimiento al conectar a tus proveedores y dar seguimiento a sus productos, precios e inventario.

Integración con Local Line

Para integrar Local Line con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección  en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Local Line en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Local Line, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Sitio web de Atención al Cliente de Local Line para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Local Line varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de Local Line, visita su Sitio web de Atención al Cliente de Local Line.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Local Line al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Local Line

Local Line administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Sitio web de Atención al Cliente de Local Line. También puedes enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente de Local Line directamente.