Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Koomi+ y Square

Square se integra con Koomi+ para permitirte crear una aplicación web y móvil personalizada para pedidos anticipados para tu restaurante que se ejecute en Android, iOS y Facebook. Con Koomi+, puedes reducir errores en los pedidos y ahorrar tiempo. Además, puedes utilizar el marketing de notificaciones push y capturar una gran cantidad de puntos de datos para garantizar informes de ventas consolidados.

Integración con Koomi+

Para integrar Koomi+ con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección  en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Koomi+ en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Koomi+, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Koomi+ Support Website para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Koomi+ varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de Koomi+, visita su Koomi+ Support Website.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Koomi+ al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Koomi+

Koomi+ administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Koomi+ Support Website. También puedes enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente de Koomi+ directamente.