Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Pepper y Square

Square se integra con Pepper para permitirte crear una experiencia de cliente digital diseñada para aumentar tus ingresos. Con Pepper, puedes crear una aplicación móvil y un sitio web de marca que incluya funcionalidades como pedidos anticipados, pedidos para la mesa y fidelidad. Además, puedes ver tus transacciones en un solo lugar si conectas tu cuenta de Square.

Integración con Pepper

Para integrar Pepper con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Pepper en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Pepper, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Sitio web de Atención al Cliente de Pepper para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Pepper varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de Pepper, visita su Sitio web de Atención al Cliente de Pepper.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Pepper al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Pepper

Pepper administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Sitio web de Atención al Cliente de Pepper. También puedes enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente de Pepper directamente.