Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Event App y Square

Square se integra con Event App para permitirte interactuar con los asistentes a un evento de una forma totalmente nueva. Con Event App, quienes asisten a tu evento pueden presentar sus entradas de forma fácil cuando llegan y ver contenido, como un muro de noticias en vivo, la programación, la biografía de los oradores y más. Además, puedes enviar notificaciones push a los asistentes en el momento para organizar el tráfico a pie o comunicar información importante.

Integración con Event App

Para integrar Event App con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Event App en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Event App, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Event App Support Website para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Event App varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de Event App, visita su Event App Support Website.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Event App al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Event App

Event App administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Event App Support Website. También puedes enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente de Event App directamente.