Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Asociaciones e integraciones

Aloompa LiveOrder y Square

Square se integra con Aloompa LiveOrder para permitir que los clientes eviten las líneas de venta tradicional y brindar comodidad con los pedidos móviles. Con Aloompa LiveOrder, puedes dar seguimiento a inventario en tiempo real, junto con la confirmación del pedido por mensaje de texto. Además, puedes ofrecer cumplimiento instantáneo de tus artículos en ubicaciones designadas de pedidos por adelantado.

Integración con Aloompa LiveOrder

Para integrar Aloompa LiveOrder con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Aloompa LiveOrder en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Aloompa LiveOrder, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Sitio web de Atención al Cliente de Aloompa LiveOrder para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Aloompa LiveOrder varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de Aloompa LiveOrder, visita su Sitio web de Atención al Cliente de Aloompa LiveOrder.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Aloompa LiveOrder al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Aloompa LiveOrder

Aloompa LiveOrder administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Sitio web de Atención al Cliente de Aloompa LiveOrder. También puedes enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente de Aloompa LiveOrder directamente.