Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Análisis e informes

Customer Screen y Square

Square se integra con Customer Screen para permitirte transformar pantallas con entrada HDMI en letreros. Con Customer Screen, puedes importar tu inventario desde Square para crear letreros con tu menú y los especiales del día. Además, puedes administrar todas tus pantallas desde un panel de control o dejar que las administre Customer Screen para poder concentrarte en administrar tu negocio.

Integración con Customer Screen

Para integrar Customer Screen con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Customer Screen en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Customer Screen, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Sitio web de Atención al Cliente de Customer Screen para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Customer Screen varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de Customer Screen, visita su Sitio web de Atención al Cliente de Customer Screen.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Customer Screen al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Customer Screen

Customer Screen administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Sitio web de Atención al Cliente de Customer Screen. También puedes enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente de Customer Screen directamente.