Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Análisis e informes

Domo y Square

Square se integra con Domo para permitirte acceder a tus datos desde cualquier lugar, con informes visuales para comprenderlos mejor. Con Domo, puedes reunir información de todos tus departamentos, ubicaciones y sistemas, y verlos centralizados en un mismo lugar. Además, puedes recibir alertas en tu teléfono cuando cambien las métricas.

Integración con Domo

Para integrar Domo con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Domo en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Domo, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Domo Support Website para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Domo varía según los tipos de pagos procesados (por ejemplo, en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de Domo, visita tu Domo Support Website.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Domo al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Domo

Domo administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Domo Support Website. También puedes enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente de Domo directamente.