Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Análisis e informes

Poptin y Square

Poptin y la integración de Square le permite implementar ventanas emergentes interactivas y formularios integrados en su sitio de Ventas en línea Square. Convierta más visitantes en clientes leales, suscriptores de correo electrónico y clientes potenciales.

Con el creador con el fácil sistema de arrastrar y soltar y sin código de Poptin, puede crear fácilmente cajas de luz, superposiciones, barras, diapositivas, ventanas emergentes de redes sociales, ventanas emergentes de cuentas regresivas, formularios de correo electrónico, widgets y respuestas automatizadas en cuestión de minutos. Además, puede personalizar las más de 40 plantillas listas para usar que son compatibles con cualquier dispositivo para crear una experiencia de marketing perfecta con su sitio web de Square.

Obtenga más información sobre integrating Poptin with Square.

Integrar con Poptin

1. Visite la sección Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea y haga clic en Visitar el Mercado de aplicaciones.
2. Busque Poptin en la barra de búsqueda > y haga clic en Buscar.
2. En Poptin, haga clic en Comenzar.
3. Ingrese su dirección de correo electrónico o haga clic en ' ¿Ya tiene una cuenta? ' para iniciar sesión en una cuenta existente.
4. Inicie sesión en su cuenta de Square.
5. Haga clic en Permitir para permitir que los permisos accedan a la información de su cuenta de Square.
6. Siga las indicaciones para completar el registro.

Si tiene algún problema, visite el Poptin's Help Centerpara obtener ayuda sobre cómo comenzar.

Precios y facturación

Poptin tiene varios planes de suscripción que se adaptan a su negocio. Para obtener más información sobre cómo comparar planes mensuales y anuales, visite Página de precios de Poptin.

Pagos e informes

Recibirá transferencias por sus transacciones de Poptin al igual que con sus pagos de Punto de venta Square, según su calendario de transferencias.

Administrar cuentas de Poptin

Para obtener ayuda con la integración de Poptin y Square, realice lo siguiente: