Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Análisis e informes

Poptin y Square

Poptin y la integración de Square te permite implementar ventanas emergentes interactivas y formularios integrados en tu sitio de Ventas en línea Square. Convierte más visitantes en clientes leales, suscriptores de correo electrónico y clientes potenciales.

Con el creador con el fácil sistema de arrastrar y soltar y sin código de Poptin, puedes crear fácilmente cajas de luz, superposiciones, barras, diapositivas, ventanas emergentes de redes sociales, ventanas emergentes de cuentas regresivas, formularios de correo electrónico, widgets y respuestas automatizadas en cuestión de minutos. Además, puedes personalizar las más de 40 plantillas listas para usar que son compatibles con cualquier dispositivo para crear una experiencia de marketing perfecta con tu sitio web de Square.

Obtén más información sobre integrating Poptin with Square.

Integrar con Poptin

1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones del Panel de Datos Square en línea y haz clic en Visitar el Mercado de aplicaciones. 2. Busca Poptin en la barra de búsqueda > y haz clic en Buscar. 2. En Poptin, haz clic en Comenzar. 3. Ingresa tu dirección de correo electrónico o haz clic en '¿Ya tienes una cuenta?' para iniciar sesión en una cuenta existente. 4. Inicia sesión en tu cuenta de Square. 5. Haz clic en Permitir para permitir que los permisos accedan a la información de tu cuenta de Square. 6. Sigue las indicaciones para completar el registro.

Si tienes algún problema, visita el Poptin's Help Centerpara obtener ayuda sobre cómo comenzar.

Facturación y precios

Poptin tiene varios planes de suscripción que se adaptan a tu negocio. Para obtener más información sobre cómo comparar planes mensuales y anuales, visita Página de precios de Poptin.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Poptin al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administrar cuentas de Poptin

Para obtener ayuda con la integración de Poptin y Square, realiza lo siguiente: