Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

PayTraQer y Square

Square se integra con PayTraQer, que sincroniza automáticamente las entradas detalladas de sus ventas y reembolsos de Square con su software de contabilidad preferido.

Cada oferta de Square se refleja en Intuit QuickBooks Online, lo que crea recibos de pago separados junto con artículos, impuestos, descuentos, propinas y cobros. Eso significa que no quedan datos sin leer, no se pierden transacciones ni se producen otros errores costosos.

Disfrute de la importación sin errores de cientos de pagos en línea al día, además de opciones de varias monedas, análisis de ventas y cuentas de pago ilimitadas. Ahorre tiempo automatizando la contabilidad con PayTraQer y concéntrese más en su negocio.

Integración con PayTraQer

Para integrar PayTraQer con su cuenta de Square, siga estos pasos:

1. Visite la sección Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea y haga clic en Visitar el Mercado de aplicaciones.
3. Busque PayTraQer en la barra de búsqueda > y haga clic en Buscar.
4. En PayTraQer, haga clic en Comenzar.
5. Conceda permisos para acceder a la información de su cuenta de Square.

Si recién comienza en PayTraQer o si necesita ayuda para conectar su cuenta de PayTraQer existente con Square, eche un vistazo a Portal de Atención al Cliente de PayTraQer para obtener más información.

Planes y precios

PayTraQer tiene diversos planes de suscripciones que se adaptan a su negocio. Para obtener más información sobre cómo comparar los planes y los precios de PayTraQer, visite el sitio web de PayTraQer.

Pagos e informes

Los pagos procesados con PayTraQer se sincronizan automáticamente con su cuenta de Square. Podrá encontrar el historial de pagos en la sección Transacciones del Panel de Datos Square en línea. Obtenga más información sobre viewing and downloading your Square payment history online.

Recibirá transferencias por las transacciones que procese a través de PayTraQer al igual que con sus pagos de Punto de venta Square, según su transfer schedule.

Administre su cuenta de PayTraQer

PayTraQer administra directamente sus funciones y servicios.

  • Encuentre respuestas a la mayoría de las preguntas en Portal de Atención al Cliente de PayTraQer

  • Comuníquese con su equipo de Atención al Cliente mediante el chat en vivo de su sitio web.

  • Envíe un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente support@saasant.com

  • Llame a su Equipo de Atención al Cliente al +1 (619) 377-0977