Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de comercio electrónico

Linktree y Square

Square se integra con Linktree para ayudarte a conectar a tu audiencia con toda tu información, perfiles y contenido importantes con un solo enlace. Con Linktree, puedes curar tu identidad en línea y compartir un solo enlace en todas partes para asegurarte de que tu audiencia siempre tenga la información más actualizada.

Con la Integración de Linktree con Square, ahora puedes permitir a los clientes y aficionados que te brinden su respaldo con propinas y donaciones directamente en su Linktree mediante un Support Me Link. Después de configurar la integración, simplemente agrega tu enlace de Linktree a todas las plataformas en línea y perfiles de redes sociales. Luego, comienza a dirigir a tus seguidores allí para comenzar a cobrar pagos.

Integración con Linktree

Para integrar Linktree con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea y haz clic en Visitar el Mercado de aplicaciones. 3. Busca Linktree en la barra de búsqueda > y haz clic en Buscar. 4. En Linktree, haz clic en Comenzar. 5. Concede permisos para acceder a la información de tu cuenta de Square.

Si recién comienzas en Linktree o si necesitas ayuda para conectar tu cuenta de Linktree existente con Square, echa un vistazo a Centro de ayuda de Linktree para obtener más información.

También puedes mirar el video de YouTube de Linktree sobre cómo conectar una cuenta paga.

Planes y precios

Linktree tiene diversos planes de suscripciones que se adaptan a tu negocio. Para obtener más información sobre cómo comparar los planes y los precios de Linktree, visita el sitio web de Linktree.

Pagos e informes

Los pagos procesados con Linktree se sincronizan automáticamente con tu cuenta de Square. Podrás encontrar el historial de pagos en la sección Transacciones del Panel de Datos Square en línea. Obtén más información sobre viewing and downloading your Square payment history online.

Recibirás transferencias por las transacciones que proceses a través de Linktree al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu transfer schedule.

Administra tu cuenta de Linktree

Linktree administra directamente sus funciones y servicios.

  • Encuentra respuestas a la mayoría de las preguntas en Centro de ayuda de Linktree.

  • Envía un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente a support@linktr.ee.

  • Comunícate con tu equipo de Atención al Cliente mediante el chat en vivo de su sitio web.