Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de contabilidad e impuestos

FreshBooks y Square

Square se integra con FreshBooks para que puedas crear facturas de apariencia profesional y automatiza pagos con recordatorios de facturación, tarjetas de crédito guardadas o solicitudes de depósito por adelantado. FreshBooks te permite administrar y organizar los gastos en un solo lugar y supervisar el tiempo de manera eficiente. Controla los plazos y la rentabilidad con herramientas de gestión de proyectos, supervisión del tiempo, paneles de datos de un vistazo y herramientas eficaces de informes y análisis financiero.

Obtén más información sobre cómo integrar Square con FreshBooks.

Integración con FreshBooks

Para integrar FreshBooks con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección de Integraciones de aplicaciones del Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca FreshBooks en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. Selecciona FreshBooks y haz clic en Comenzar.

  4. Activa los permisos de acceso a la información de tu cuenta de Square.

También puedes visitar el Anuncio de FreshBooks en el Mercado de Aplicaciones de Square. Si tienes algún inconveniente, consulta el Sitio web de Atención al Cliente de FreshBooks y obtén asistencia para comenzar.

Facturación y precios

FreshBooks tiene varios planes de suscripción que se adaptan a tu negocio. Visita el sitio web de FreshBook para obtener más información sobre la comparación de planes y Precio de FreshBook.

Administra tu cuenta de FreshBooks

Para obtener ayuda con la integración de FreshBooks y Square, sigue estos pasos: