Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Análisis e informes

Kliken y Square

Square se integra con Kliken, que ayuda a las tiendas y los negocios de todos los tamaños a optimizar sus esfuerzos de marketing para ver resultados. Kliken te ayuda a crear y administrar campañas de Google Ads, elegir las palabras clave y los anuncios correctos para tu negocio y encontrar a los clientes con más probabilidades de compra. Conecta tu sitio de Ventas en línea Square con Kliken para sincronizar tu inventario y tu catálogo de artículos a fin de publicitar fácilmente en Google Shopping y Google Ads. Echa un vistazo a Kilken y cómo funciona con Square en el Centro de ayuda de Kliken's.

Funciones de Kliken

Acelere sus ventas con Google Ads.

Use nuestro creador de anuncios personalizados o cargue sus propios anuncios. Nosotros nos ocuparemos de las campañas de Google Ads, mientras que la licitación automática le permitirá obtener la mayor cantidad de ventas para su presupuesto.

Enumere sus productos en Google Shopping.

Conecte su sitio de Ventas en línea Square a Kliken para publicitar su negocio y sus productos sin problemas en Google. Acceda a listados gratuitos para impulsar el tráfico a su producto en Google Shopping y Google Surfaces.

Automatice su marketing.

Automatice las búsquedas, el marketing y la segmentación para poder enfocarse en administrar su negocio.

Integración con Kliken

Para integrar Kliken con tu cuenta de Square, sigue los pasos a continuación:

  1. Regístrese para obtener una cuenta de Kliken.

  2. Visita la sección Aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  3. Busca Kliken en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  4. En Kliken, haz clic en Comenzar.

  5. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Precios

Para obtener más información sobre los precios y paquetes de Kliken, visita Sitio web de Kliken's.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Kliken al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Kliken

Kliken administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Centro de ayuda de Kliken's. También puedes enviar un correo electrónico a su support@kliken.com directamente.