Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de artículos e inventario

Printful y Square

Square se integra con Printful para permitirte vender impresiones y bordados de calidad sin inconvenientes. Printful te permite elegir de entre más de 265 productos de alta calidad, que varían desde camisetas y joyas hasta pósteres, sombreros y puffs. También puedes confiar en Printful para administrar el inventario, la producción y el envío para que puedas enfocarte en desarrollar tu negocio.

Integración con Printful

Para integrar Printful con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Printful en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Printful, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes problemas, visita el Centro de ayuda de Printful para obtener ayuda sobre cómo comenzar.

Comisiones

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Printful es de 2.9% + $0.30. Para obtener más información sobre los precios de Printful, visita su sitio web.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Printful al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Printful

Printful administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Centro de ayuda. También puedes enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente de Printful directamente.