Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Envío en caso de devolución de Square Photo Studio

Queremos asegurarnos de que esté satisfecho con sus fotos antes de enviar de nuevo sus productos. Después de entregarle las fotografías de sus productos, esperaremos hasta 7 días para recibir comentarios o realizar ajustes. Transcurrido ese plazo, le devolveremos sus productos o los donaremos, según la opción que haya elegido en el proceso de pago. Si desea solicitar más imágenes de un producto que ya tenemos, comuníquenoslo dentro de los 7 días. Square cobra una tarifa fija de $12 por envío en caso de devolución.

Al devolverle sus productos, nuestro equipo hace su mejor esfuerzo para garantizar que los artículos estén seguros. Sin embargo, cuando se utilizan transportistas, pueden ocurrir accidentes. No conservamos las cajas originales, pero hacemos el máximo esfuerzo para empacar los artículos de manera segura. Así y todo, si nos envía artículos frágiles o únicos que requieren un empaque especial, le sugerimos que contrate un seguro y nos envíe etiquetas de envío prepagadas para asegurarse de que sus productos están protegidos durante el traslado. Si nos envía vino, envíenos etiquetas de envío prepagadas con el seguro necesario y los requisitos de envío. No nos hacemos responsables por la pérdida o el daño de los artículos, como tampoco podemos reembolsarle el costo de sus productos o el costo de envío.