Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Punto de venta

GRUBBRR y Square

Brinda a tus clientes una experiencia de pedidos de autoservicio sin complicaciones con kioscos de GRUBBRR. La integración con Square es sencilla y convierte tu iPad en una pantalla de autoservicio. Esta solución para la tienda aumenta los ingresos, reduce los tiempos de espera y mejora la experiencia del cliente, a la vez que disminuye los costos.

Con unos pocos pasos sencillos, puedes integrar los quioscos de autoservicio para usarlos con el Punto de venta Square. Sincroniza sin problemas tu menú en todas las plataformas con solo un clic. Personalízalo con tu logotipo, tu marca y tus imágenes para lograr una apariencia uniforme en todos los canales de cara a los clientes. Obtén análisis e informes en tiempo real en nuestro panel de datos centralizado y en la nube para poder tomar decisiones informadas sobre la curación y las operaciones del menú.

Puedes encontrar más información en el Sitio web de GRUBBRR.

Integración con GRUBBRR

Para integrar GRUBBRR con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca GRUBBRR en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En GRUBBRR, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Precio y suscripciones

No hay contratos, y los planes de GRUBBRR comienzan desde $39.95 por mes. La integración con Square no tiene comisiones adicionales. Obtén más información en GRUBBRR pricing page.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de GRUBBRR al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de GRUBBRR

GRUBBRR administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para recibir asistencia adicional, visita el Sitio web de GRUBBRR. Además, puedes comunicarte con su equipo por correo electrónico a squaresupport@grubbrr.com o por teléfono al 1-800-298-8054.