Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

ShipBob y Square

ShipBob , una empresa tecnológica de logística externa que cumple pedidos de comercio electrónico para marcas directas al consumidor, se integra con Ventas en línea Square. Automatiza el cumplimiento de pedidos mediante la sincronización de tu catálogo de productos, la programación de calendarios de importación de pedidos y el envío de inventario a uno de los centros de cumplimiento de Shipbob.

Cuando los pedidos se envíen, Shipbob reenviará la información de seguimiento a Ventas en línea Square para completar el pedido.

Obtén más información en el Sitio web de ShipBob.

Integración con ShipBob

Visita la página de la aplicación ShipBob del Panel de Datos Square en línea, y haz clic en Comenzar.

Sigue las instrucciones de la Guía sobre las opciones de envío, las integraciones y las optimizaciones de Square de ShipBob para obtener información más detallada.

Facturación y precios

Se ofrecen precios personalizados para ShipBob. Solicita precios de cumplimiento en el sitio web de ShipBob.

Administra tu cuenta de ShipBob

ShipBob administra directamente sus funciones, servicios e integraciones. Puedes obtener más ayuda en el Centro de Atención al Cliente de ShipBob. También puedes contactar a su equipo por correo electrónico a support@shipbob.com o llamar por teléfono al 1-312-313-1104 de lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m., hora estándar del Centro.