Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Aplicaciones móviles de Weebly

Comenzar con la aplicación de Weebly para iOS

La aplicación de Weebly le brinda la libertad de crear y administrar un sitio web completamente funcional desde el alcance de la mano. Ya sea nuevo en Weebly o un usuario avanzado, este artículo le ayudará a comenzar a usar la aplicación. El primer paso es descargar la aplicación gratuita de la App Store de Apple. Una vez que haya instalado la aplicación en su dispositivo, puede crear una cuenta nueva o iniciar sesión en una cuenta de Weebly existente si tiene una. La aplicación de Weebly se divide en cinco secciones principales: Inicio, Perspectivas, Tienda, Sitio web y Cuenta. Repasaremos cada sección de este artículo.

Inicio

ios-classic-start-home

La pantalla de inicio proporciona una vista rápida del tráfico y la actividad recientes de su sitio web. Puede ver notificaciones importantes de la cuenta y de la facturación. Además, encontrará detalles de pedidos recientes e información sobre las aplicaciones que agregó a su sitio web. Pulse cualquier elemento de la pantalla de inicio para ver más información. Puede regresar pulsando el ícono de Inicio en la parte inferior de la pantalla. ¿Necesitas trabajar con un sitio web diferente? Pulse el ícono Cuenta y use el enlace Cambiar sitio en la esquina superior derecha para elegir el sitio que desea.

Perspectivas

ios-classic-start-insights

La sección Perspectivas contiene estadísticas detalladas sobre su sitio web para un período específico. La primera pantalla que verá es una breve descripción general de las visitas y las ventas. Use el ícono de calendario en la parte superior derecha para cambiar el período de tiempo o ingrese un rango de fechas personalizado. Pulse Tráfico o Ventas en la parte superior para ver los detalles de estos de forma individual. Deslice hacia la izquierda en las tarjetas a continuación de los gráficos para ver datos adicionales.

Tienda

ios-classic-start-store

En la pantalla Tienda, puede ver y administrar pedidos, artículos, cupones y configuraciones básicas para su tienda. Pulse la tarjeta de elementos para ver y editar elementos existentes, o cree un elemento nuevo con el ícono + en la parte superior derecha. Del mismo modo, al pulsar la tarjeta Cupones, podrá ver, editar y crear cupones. Pulse Ajustes para cambiar la pantalla y la configuración general de su tienda.

Sitio web

ios-classic-start-website

La pantalla Sitio web es donde irá para ver y editar su sitio web. Aquí también puede ver las entradas del formulario de contacto que recibió, actualizar o crear un blog y cambiar la configuración básica de su sitio. Pulse el botón Editar sitio para abrir el sitio web seleccionado actualmente en el editor. ¿Quiere editar un sitio diferente? Pulse el ícono Cuenta en la parte inferior y elija qué sitio desea con el enlace Cambiar sitio en la parte superior derecha. También puede crear un sitio nuevo con el ícono + en el menú Cambiar sitio.

Cuenta

ios-classic-start-account

Además del interruptor de sitios, la pantalla Cuenta contiene enlaces a artículos de Atención al Cliente e información sobre las suscripciones, los términos de servicio y la política de privacidad de Weebly. También puede activar y desactivar las notificaciones push aquí o cancelar la suscripción al seguimiento. Finalmente, puede eliminar su sitio web o cerrar sesión en la aplicación usando los botones en la parte inferior.