Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Convertir un presupuesto en una factura

Una vez que mande un presupuesto, selecciónelo para ver los detalles > haga clic en Más > Convertir a factura.

Al enviar un presupuesto, puede elegir que un presupuesto individual se convierta automáticamente en una factura una vez que su cliente lo acepte o guardar la factura como borrador para enviarla en una fecha posterior. Si elige que los presupuestos se conviertan automáticamente en facturas, el título y la descripción de las facturas serán los mismos que los de los presupuestos, y el comprador podrá completar el pago después de aceptarlo.

Para activar la función de conversión automática:

  1. Inicie sesión en su aplicación Facturas

  2. Cree un presupuesto. En la sección Comunicaciones del flujo de creación del presupuesto, verá la opción Convertir automáticamente.

  3. Active Convertir automáticamente.

  4. Tendrá la opción de guardar la factura convertida automáticamente como borrador o de que se envíe al comprador de manera automática.

Nota: Cuando un presupuesto se convierte automáticamente en una factura, se utiliza la misma forma de envío establecida para el presupuesto. De modo que, si se envía un presupuesto por mensaje de texto, la factura convertida automáticamente también se enviará por mensaje de texto.

Para los campos que no se comparten en un presupuesto, se utilizan los ajustes predeterminados de las facturas. Por ejemplo, los recordatorios de facturas se basan en los ajustes predeterminados de las facturas. Puede desactivar esta función para los presupuestos en cualquier momento.