Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administre el flujo de efectivo más fácilmente

Agregar archivos adjuntos a facturas

Puede agregar un archivo adjunto, como un contrato o imágenes directamente a su factura Square, de modo que su cliente tendrá toda la información sobre la compra en un solo lugar.

  1. Al crear una factura, haga clic en Agregar archivos adjuntos para cargar documentos o imágenes de su computadora.

Nota: Los archivos de imágenes y los PDF pueden cargarse con un límite de tamaño combinado de 25 MB, con un máximo de 10 archivos. Puede cargar archivos en formato PDF, PNG y JPG.

  1. Agregue archivos adjuntos adicionales de a uno o elimine los archivos adjuntos cargados haciendo clic en X.

  2. Continúe creando la factura, luego, haga clic en Enviar o Programar.

Antes de enviar su factura, seleccione Vista previa en la esquina superior derecha para ver la factura de la misma manera que la verá su cliente. También puede hacer clic en Guardar como borrador para guardar la versión actual y continuar más tarde.

No utilice esta función para cargar información médica personal, contenido ilegal o contenido que viole las Condiciones de servicio de Square. Square puede revisar y utilizar el contenido que cargue en relación con el rechazo de devoluciones de pago.