Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Ahorre tiempo con la automatización

Consultar el informe de factura pendiente en línea

Con Facturas Square, puede consultar una lista de clientes que tengan facturas pendientes y el importe total que le adeudan todos los clientes, además de filtrar por clientes específicos.

También podrá ver cuántos días de atraso tiene cada factura, enviar a sus clientes un recordatorio para pagar el saldo pendiente o consultar una lista filtrada de las facturas pendientes de un cliente en particular. Esto le ayudará a hacer un seguimiento de su flujo de caja y ver quién le debe dinero y cuánto, todo en un solo lugar.

Para ver las facturas pendientes del cliente:

  1. Vaya a la pestaña Facturas del Panel de Datos Square en línea y haga clic en Informes para ver todas las facturas pendientes.

  2. Para ver la información de un cliente específico, ingrese el nombre del cliente en la barra de búsqueda.

Seleccione los tres puntos horizontales junto al monto adeudado del cliente para enviarle un recordatorio por correo electrónico. Para hacerlo, haga clic en Enviar recordatorio > ingrese la información del recordatorio > ¡Listo!. También puede seleccionar Ver facturas para consultar una lista de todas las facturas pendientes de ese cliente.

También podrá descargar sus informes como un archivo .csv. Para hacerlo, seleccione Exportar y se descargará un archivo en su computadora.