Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Tarifas de Facturas Square

Puede enviar una cantidad ilimitada de facturas por una comisión de 2.9% + 30¢. Las comisiones se aplican en el momento en que su cliente paga una factura con tarjeta de crédito o débito, Apple Pay o Google Pay. Si su cliente paga con una tarjeta de regalo electrónica o física, las comisiones se aplicarán al vender la tarjeta de regalo y no cuando se usa como medio de pago para la factura.

Si utiliza la tarjeta guardada para guardar y cobrar tarjetas de pagos de clientes, pagará una tarifa apenas más alta de 3.5% + 15¢ cuando se utilice una tarjeta guardada para pagar una factura. La tarifa más alta para las transacciones con tarjetas guardadas se debe al riesgo más alto que implican estos pagos, ya que se pueden efectuar sin necesidad de presentar la tarjeta de pago ni la presencia del titular de la tarjeta.

Nota: Cuando su cliente pague mediante depósito o realice un pago parcial, a usted se le cobrará el 2.9% + 30¢ por depósito.

Más información sobre: Facturas