Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Crear facturas en línea

Crear facturas en línea

  1. Vaya a Facturas en su Panel de Datos Square en línea > Crear factura.

  2. Seleccione un cliente de su Directorio de clientes o ingrese un nuevo nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono.

  3. Para Número de identificación, título, mensaje, archivos adjuntos, seleccione Editar para agregar un Título de factura opcional y editar la Identificación de factura para que coincida con sus registros.

  4. Agregue un mensaje personal. Si desea utilizar el mismo mensaje para todas las facturas, seleccione Guardar como mensaje predeterminado.

  5. Seleccione la Frecuencia de la factura.

  6. Seleccione cuándo Enviar la factura y cuál es su Vencimiento.

  7. En Elementos de línea > agregue artículos y tipos de unidad. Luego, use Personalizar para aplicar modificadores, notas e impuestos.

  8. Agregue los descuentos correspondientes:

    • Para agregar un descuento a la factura total, haga clic en Agregar descuento.

    • Para agregar un descuento a un artículo específico, haga clic en Personalizar junto al artículo. Nota: Solo los descuentos actuales de porcentajes fijos pueden aplicarse a un artículo. Debe configurar impuestos y crear descuentos antes de agregarlos a una factura.

  9. Seleccione las Opciones de pago. Si el cliente tiene una tarjeta guardada, puede seleccionar entre Métodos de pago guardados. También puede elegir una de las otras opciones de Forma de pago, que incluyen tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria de ACH o tarjeta de regalo.

  10. Seleccione si permitirá a los clientes agregar una propina o guardar una tarjeta.

  11. Elija Compartir medianteCorreo electrónico o Manualmente y agregue los destinatarios adicionales que desee.

  12. Use los recordatorios predeterminados o haga clic en Editar recordatorios para realizar cambios.

  13. Como paso final, seleccione si desea Solicitar una dirección de envío o Adjuntar un contrato de Square a su factura.

  14. Haga clic en Previsualizar, Guardar como borrador o Enviar con los botones ubicados en la parte superior derecha.

Note: Antes de enviar la factura, seleccione Vista previa en la esquina superior derecha para ver su factura tal como la verá el cliente. También puede hacer clic en Guardar borrador para guardar la versión actual y trabajar en ella más tarde, o para conservarla como una plantilla para duplicar y enviarla en cualquier momento.

Cuando envía una factura para el pago, cada destinatario tiene la opción de pagar la factura con cualquier tarjeta de pago aceptada, Apple Pay o Google Pay. Tanto usted como su cliente recibirán un correo electrónico de confirmación una vez que se pague una factura con una tarjeta guardada o la abone el cliente.

Para pagar facturas con Square, su cliente deberá seguir estos pasos:

Pay Invoices GIF

También puede cobrar una factura si ingresa manualmente la tarjeta de pago de su cliente desde su Panel de Datos Square en línea. Para hacerlo, seleccione una factura y haga clic en Agregar pago > ingrese la tarjeta de pago de su cliente.
Podrá cobrar pagos tanto totales como en cuotas y depósitos.

Más información sobre: Facturas