Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Configurar opciones de cumplimiento con enlaces para el proceso de pago en línea Square

Si usa enlaces para el proceso de pago, puede configurar el cumplimiento de envío y recolección para los artículos que venda. Para hacerlo desde su online Dashboard.

  1. En el menú principal, seleccione Proceso de pago en línea.

  2. Haga clic en Ajustes > Cumplimiento de pedidos.

  3. Seleccione su opción de cumplimiento: Envío, Recolección o ambos.

Nota: El Envío está disponible en forma predeterminada para todos los enlaces “Vender un artículo”. Si elige activar ambos Envío y Recolección, su cliente podrá elegir cómo le gustaría recibir sus artículos.

Configurar Recolección

  1. Después de seleccionar Recolección, asegúrese de verificar la dirección que se muestra. Puede visitar su Preguntas frecuentes sobre la configuración de ubicación para hacer cualquier ajuste.

  2. Seleccione el menú desplegable de Tiempo de preparación. Especifique cuánto tiempo de preparación demorará en tener listos los pedidos. Tenga en cuenta que el tiempo de preparación predeterminado es Disponible inmediatamente.

  3. Para configurar las instrucciones de recolección para sus clientes, proporcione instrucciones detalladas en el cuadro de texto Instrucciones de recolección. La información que ingrese en ese cuadro se enviará al cliente con cada pedido para recolección.

  4. Configure el Horario de recolección. El horario predeterminado es el horario comercial que configuró en su Preguntas frecuentes sobre la configuración de ubicación.

  5. Si desea que su cliente programe su horario de recolección durante el horario comercial, active Permitirrecolección programada.

  6. Haga clic en Guardar.

Configurar una tarifa de envío

  1. En el menú principal de su Panel de Datos Square en línea, seleccione Proceso de pago en línea.

  2. Haga clic en Ajustes > General.

  3. Puede configurar una tarifa estándar de envío para cada enlace de artículo.

  4. Haga clic en Guardar.

Para configurar ajustes más avanzados, como recolección en puerta o montos de pedido mínimos, comience con Ventas en línea Square para configurar sus ajustes de recolección en puerta y en la tienda.