Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de Reservas y programaciones

Full Slate y Square

Full Slate es un software de administración de citas fácil de usar que permite que los clientes hagan reservas en línea y reduce el estrés de completar tu agenda.

Full Slate se integra con Square para permitirte aceptar depósitos parciales o totales con tarjeta de crédito cuando los clientes completen una reserva. Todos los pagos que se hagan con Full Slate aparecerán en tu Panel de Datos Square y te proporcionarán un panorama completo de tus datos de ventas en línea y en la tienda.

Integración con Full Slate

Para integrar Full Slate con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Full Slate en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Full Slate, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Help Centre para obtener ayuda para comenzar.

Planes y precios

Para obtener más información sobre los planes y precios de Full Slate, visita su website.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Full Slate al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Full Slate

Full Slate administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Help Centre o comunícate directamente con su equipo al support@fullslate.com. También puedes llamar a su equipo de atención al cliente al +1-888-489-6543.