Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

KiOS y Square

Square se integra con KIOS para ayudar a que tu restaurante obtenga quioscos asequibles a fin de aumentar las ventas. KiOS valora a sus restaurantes y hace todo lo que puede para ayudarlos a aumentar su influencia en las comunidades en las que se encuentran.

Funciones

  • KiOS se enfoca en lograr la mejor experiencia integral posible, por lo que todos los pedidos en KiOS se completan de la misma manera que los pedidos en persona en el PDV. Funciona de la siguiente manera:

    1. Cuando un cliente realiza un pedido en el quiosco, se entrega un recibo opcional por mensaje de texto.

    2. El pedido con el nombre del cliente o el número de pedido se imprime en las impresoras que desees. Este pedido aparecerá en el KDS integrado a Square, de tener uno instalado.

    3. Los pedidos aparecen en el Administrador de pedidos de Square y en Transacciones para fines de cumplimiento.

  • Según el sistema que tengas, la generación de informes puede integrarse de manera automática a tu configuración existente.

  • KiOS cuenta con una aplicación móvil para permitir al personal controlar el quiosco; entonces, si necesitas eliminar artículos o hacer algún otro cambio, realizarlo desde la cocina es fácil y rápido.

Para obtener más información, mira el siguiente video de YouTube:

Integración con KiOS

Para integrar KIOS con tu cuenta de Square, haz lo siguiente:

  1. Ve a la KiOS page desde el Mercado de Aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información sobre tu cuenta de Square.

Envía un correo electrónico a [email protected] para obtener más información.

Facturación y precios

Se cobra un cargo adicional del 1.5% por el procesamiento de cada transacción en el quiosco, además de la comisión de procesamiento de Square. Comunícate con KiOS para ver cómo puedes generar más ventas e ingresos.

Informes

Los pagos procesados con KiOS se sincronizan automáticamente con tu cuenta de Square. Podrás encontrar el historial de pagos en la sección Transacciones del Panel de Datos Square en línea. Tus comisiones también aparecerán en los Informes de Square.

Obtén información sobre cómo ver y descargar los resúmenes de ventas e informes de su historial de pagos de Square en línea.

Administra tu cuenta de KIOS

KiOS administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional con la integración, haz lo siguiente: