Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Configurar una página de inicio en línea

Crear un sitio web puede parecer una tarea formidable, pero Ventas en línea Square hace que este proceso sea lo más simple posible. En solo unos pocos pasos, puede crear un sitio web claro y profesional que hará que sus productos se luzcan y potencien su presencia en línea.

Para comenzar, vaya a la página Sitio web en la Vista general de Ventas en línea y haga clic en Crear un sitio. Verá algunos diseños con contenido de muestra. Elija el que más le guste y haga clic en Siguiente para avanzar.

sos-website-onboard-layouts

En la página siguiente, elija el color principal de las paletas de la izquierda. No se preocupe si no ve exactamente el color que necesita, podrá cambiarlo al color que desee después de finalizar el proceso de configuración inicial.

sos-website-onboard-colors

Ahora elija una tipografía para su sitio. Vea la vista previa a la derecha para ver cómo quedan las diferentes combinaciones de tipografías. De nuevo, no se preocupe demasiado por las tipografías que use ahora, ya que podrá cambiarlas más adelante con el editor del sitio.

sos-website-onboard-fonts

Finalmente, cargue la imagen del logotipo y vea cómo queda en la vista previa. Si aún no tiene una imagen de logotipo, haga clic en finalizar para saltear esta parte. Siempre podrá agregar una imagen del logotipo más adelante.

sos-website-onboard-logo

Cuando haga clic en Finalizar, el sitio web se publicará automáticamente en una URL gratuita según el nombre de la empresa. Puede elegir registrar un nuevo nombre de dominio o conectarse a uno que desee, pero también puede hacerlo más adelante desde Ajustes del sitio; por eso, no se preocupe si aún no está listo.

sos-website-onboard-domain

Listo, su sitio web ya está listo para comenzar. Vaya a la página del sitio web y haga clic en Editar sitio web para comenzar a personalizarlo y agregar su propio contenido e imágenes.