Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comercio electrónico

Asistente de precios de Ventas en línea Square

Averiguar cuánto cobrar cuando vende artículos hechos a mano puede, como mínimo, suponer un reto: debe considerar el costo de los materiales, el tiempo que dedica a fabricar cada artículo y cuánta ganancia le gustaría tener. No es conveniente vender sus artículos por debajo del precio de valoración, ni cobrar más de lo que los clientes estén dispuestos a pagar.

El Asistente de precios puede simplificar considerablemente esta tarea e, incluso, ayudarle a hacer un plan para alcanzar los objetivos monetarios.

classic-ep-price-wiz-edit-product

Puede usar el Asistente de precios cuando agregue un artículo nuevo o edite uno existente. Haga clic en Calcular precio para comenzar.

classic-ep-price-wiz-annual-goal

Por ejemplo, suponga que el artículo son unos pendientes hechos a mano. El costo del material por cada par es de aproximadamente diez dólares. Si fabrica artículos que utilizan materiales vendidos a granel, puede calcular este monto dividiendo la cantidad de artículos usados ​​en el artículo terminado por la cantidad total comprada. Es decir, supongamos que pagó cinco dólares por una bolsa de 20 perlas y usa cuatro de estas en cada pieza que hace. El costo es de un dólar por cada artículo, ya que puede fabricar cinco con cada paquete de 20 perlas. Haga lo mismo con cada artículo utilizado para fabricar su artículo y sume el total para encontrar el costo del material.

A continuación, agregue los gastos adicionales de cada artículo al campo de costos generales. Por ejemplo, esto podría ser lo que gasta en cajas o embalaje, o incluso sus costos de envío si ofrece envío gratis. El objetivo es reflejar con la mayor precisión posible los costos adicionales en los que incurre su negocio por artículo antes de considerar los impuestos o tarifas sobre las ventas. Si no lo sabe, ¡está bien! Simplemente haga lo posible por completar este campo, pero recuerde que puede haber costos adicionales que no tuvo en cuenta al establecer los precios de sus artículos.

Indique si planea vender al por mayor e ingrese un porcentaje para el margen de ganancia. Si no sabe con certeza qué elegir, le recomendamos un margen de ganancia del 50% si no vende al por mayor, y uno del 75% si vende al por mayor. Esto se basa en un método clave de determinación de precios. El margen de ganancia es mayor si vende al por mayor porque el revendedor también necesitará obtener ganancias con sus artículos.

Esta no es una norma general sobre cómo fijar el precio de sus artículos y, sin duda, hay mucho que tener en cuenta, como el precio de artículos similares y cuáles son sus objetivos financieros, pero creemos que esta es una buena manera de comenzar. La determinación de precios es un arte y una ciencia, por lo que le recomendamos que juegue con sus márgenes para ver el efecto en sus ganancias.

El último paso es ingresar cuánto tiempo le toma fabricar cada artículo. Verá el ajuste de precio del artículo sugerido en el lado derecho de la pantalla. Una vez más, puede volver atrás y realizar cambios en cualquiera de los campos para obtener un resultado diferente.

Además, puede agregar un objetivo monetario aquí si lo desea. El Asistente de precios utilizará el precio para tiendas sugerido y los datos que brindó para estimar cuánto tiempo necesitaría invertir y cuántos artículos necesita vender para alcanzar ese objetivo en un año. Esto también le ayudará a asegurarse de que está cobrando lo justo y recibiendo una tarifa razonable por su tiempo y dedicación.