Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Administrar varios sitios en Ventas en línea Square

Puede crear hasta diez sitios web en Ventas en línea Square y usar el menú desplegable del selector de sitios en su Vista general de Ventas en línea Square para navegar entre ellos, o crear o eliminar uno. El sitio web seleccionado actualmente aparece resaltado en el menú.

Nota: Las cuentas de Multi-location pueden administrar varios sitios en una cuenta con el interruptor del sitio. Si solo tiene un sitio en su cuenta, no verá este menú.

sos-delete-site

Para crear un nuevo sitio de Ventas en línea Square, seleccione el interruptor del sitio en su Vista general de Ventas en línea Square y, luego, seleccione Agregar sitio .

Para eliminar un sitio de Ventas en línea Square, seleccione el interruptor del sitio en su Vista general de Ventas en línea Square. En el sitio que desea eliminar, seleccione (...) > Eliminar sitio.

Nota: Si solo tiene un sitio que representa una única ubicación, no podrá eliminarlo. En su lugar, cancelar la publicación su sitio para que ya no esté en línea.

Tenga cuidado al eliminar un sitio, ya que esta acción no se puede revertir en la Vista general de Ventas en línea Square. Si elimina un sitio y desea restaurarlo, comunicarse con la Atención al Cliente de Square.