Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Pronóstico de existencias con Square para Tiendas

Con Control de inventario en Square para Tiendas, tiene acceso a actualizaciones de inventario automatizadas mediante el Pronóstico de existencias. Un cartel que puede ignorar aparecerá en su Panel de Datos Square en línea, le proporcionará perspectivas de qué existencias están en un nivel bajo (según sus ventas) y le permitirá generar fácilmente órdenes de compra al revisar su inventario.

Retail - Smart Stock Alerts - Dash - US

Junto con el cartel que puede ignorar, también podrá ver su Pronóstico de existencias dentro de su Surtido de artículos. Basándose en los datos asociados a su cuenta de Square para Tiendas, esta sección le proporcionará una lista de artículos, agrupados por proveedor, que es probable que se vendan en un futuro cercano.

Nota: Si bien esto no le permite generar órdenes de compra para todos sus artículos, sí podrá seleccionar algunos de los artículos mencionados en Pronóstico de existencias para generar una orden de compra automática.

Retail - Stock Forecast - Dash - US

Con Square para Tiendas, las Alertas inteligentes de inventario están automatizados desde su Panel de Datos Square en línea. Por el momento, no hay manera de desactivar las alertas de Pronóstico de existencias, pero puede ignorar la función en cualquier momento si hace clic en Ahora no en el cartel.

Obtenga más información sobre Cómo autogenerar las órdenes de compra con Square para Tiendas.