Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Deliverect y Square

Square se conecta directamente con Deliverect al sincronizar socios de entrega externos, como Uber Eats, Deliveroo y más, lo que elimina los problemas operativos en la administración de entregas.

Dado que los pedidos en línea se envían automáticamente a Square, no hay necesidad de reingresar pedidos manualmente, lo que ahorra tiempo y evita errores. Todos los pedidos se imprimen en la cocina con un diseño uniforme.

Integración con Deliverect

Para integrar Deliverect con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Deliverect en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Deliverect, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el su sitio web para obtener ayuda para comenzar.

Facturación y precios

Obtén más información sobre los precios de Deliverect.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Deliverect al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Deliverect

Deliverect administra directamente tus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Página de preguntas frecuentes de Deliverect. También puedes enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente directamente.