Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Deliverect y Square

Square se conecta directamente con Deliverect al sincronizar socios de entrega externos como Uber Eats, Deliveroo y más, lo que elimina los problemas operativos en la administración de entregas.

Dado que los pedidos en línea se envían automáticamente a Square, no hay necesidad de reingresar pedidos manualmente, lo que ahorra tiempo y evita errores. Todos los pedidos se imprimen en la cocina con un diseño uniforme.

Integración con Deliverect

Para integrar Deliverect con su cuenta de Square, siga estos pasos:

  1. Visite la sección Aplicaciones en su Panel de Datos Square en línea > haga clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busque Deliverect en la barra de búsqueda > haga clic en Buscar.

  3. En Deliverect, haga clic en Comenzar.

  4. Habilite los permisos de acceso a la información sobre su cuenta de Square.

Si tiene algún problema, visite el su sitio web para obtener ayuda sobre cómo comenzar.

Comisiones

Obtenga más información sobre Deliverect precios.

Pagos e informes

Recibirá transferencias por sus transacciones de Deliverect al igual que con sus pagos de Punto de venta Square, según su calendario de transferencias.

Administre su cuenta de Deliverect

Deliverect administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visite el Preguntas frecuentes. También puede enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente directamente.