Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Bump KDS y Square

Con Bump KDS y Square, contarás con un sistema de visualización para cocina que te permite digitalizar el flujo de trabajo de tu cocina.

Al conectar tu cuenta de Bump con Square, podrás ver y administrar todos los pedidos de tu restaurante en tiempo real.

Puedes visitar Sitio web de BumpKDS para obtener más información.

Cómo comenzar con Bump KDS

Para comenzar, dirígete al Sitio web de BumpKDS y selecciona Continuar con Square para conectar tu cuenta de Square. Sigue los pasos en pantalla para finalizar la configuración.

Comisiones

Bump KDS requiere una suscripción mensual. Cuando selecciones tu plan de suscripción deseado desde el sitio web de Bump KDS, se te dirigirá a Square para que ingreses tu información de facturación. Square acepta las principales tarjetas de pago con un logotipo de Visa, MasterCard, American Express o Discover.

A pesar de que la información de facturación para Bump KDS se administra a través de tu cuenta de Square, las funciones, los servicios y los cambios de plan de Bump KDS se administran directamente a través de Bump KDS. Visita tu cuenta de Bump KDS si necesitas cambiar la categoría de tu plan de suscripción.

Puedes ver más información sobre el precio y comenzar una prueba gratuita en su sitio web.

Administra tu cuenta de Bump KDS

Square se integra con Bump KDS para ofrecerte un sistema de visualización para cocina. Las funciones y los servicios de Bump KDS los administran ellos directamente. Para obtener más información, visita el Sitio web de Bump KDS.