Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Mejore su clasificación de búsqueda en línea

Ahora que creó un gran sitio, es probable que desee que la gente lo encuentre.

Una manera de recibir visitantes es distribuir la dirección de su sitio directamente y, si tiene algunas conexiones que puedan ver su sitio, puede funcionar.

Para el resto del mundo, encontrar su sitio dependerá de la búsqueda mediante un motor de búsqueda como Google, Bing o Yahoo. ¿Cómo puede optimizar su sitio para asegurarse de que aparezca lo más alto posible en las clasificaciones de estos motores de búsqueda?

Comience por lo básico. Asegúrese de ingresar información de SEO para todas las páginas en su sitio.

Obtenga una cuenta de administrador web de Google. Configurar una cuenta con las herramientas del administrador web de Google es sencillo y, después de hacerlo, puede verificar su sitio, ver su clasificación y asegurarse de que Google indexe su sitio regularmente.

Páginas que permitan buscar. Haga que los nombres de las páginas trabajen para usted. Los motores de búsqueda consideran que las palabras en su dirección son las más relevantes y, por lo tanto, más importantes al mostrar resultados de búsqueda.

Use frases con palabras clave en sus enlaces. Piense antes de crear un enlace. Crearlos a partir de frases con palabras clave o texto descriptivo será más atractivo que usar frases como “vaya aquí” y “lea más”. Por ejemplo:

“Lea nuestro artículo Cómo crear enlaces para aprender a hacerlo en su propio sitio”.

Es mejor que esto:

“Vaya aquí para aprender cómo crear un enlace”.

Relevancia de la ubicación. Si su sitio solo es relevante para personas en un área específica, use contenido para destacar su ubicación. Cree un mapa de Google y señale su ubicación. Además, puede referirse a la ubicación física cuando sea aplicable en su sitio, por ejemplo, “Visite nuestro salón de exhibición en San Francisco” o “Ubicado en la hermosa Nome, Alaska”.

Alterne texto con fotos. Agregue texto alternando con imágenes haciendo clic en la imagen y seleccionado Opciones avanzadas en el cuadro de herramientas. Luego, ingrese una breve descripción de la imagen.

El poder de los enlaces. Cuantos más sitios dirijan a su sitio (como regla general), más Google considerará que vale la pena. Esto es el “boca a boca” digital, tanto para los posibles visitantes como para los motores de búsqueda.

Cree los enlaces y espere. No hay una manera mágica de que los enlaces dirijan a su sitio, pero esforzarse vale la pena, ya que es el factor n.° 1 en su clasificación en las búsquedas. Lo mejor que puede hacer es crear contenido interesante e informarle a la gente que existe.

También puede dirigir a su sitio desde sus perfiles en redes sociales. Si tiene un negocio, poner un anuncio en Yelp, crear una página comercial de Facebook y agregar un anuncio a Google Local.

Conozca sus límites y siga trabajando. Sea realista con sus objetivos. Si es un florista en San Francisco, no aparecerá en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de “flores” o “Día de la madre”. Pero podría aparecer en los primeros puestos de “Florista exótico de San Francisco”.

Enfóquese en lo alcanzable. Enfóquese en que su sitio aparezca en búsquedas de su propio nombre. Intente llamar la atención de blogueros que puedan escribir sobre su negocio. Aliente a los visitantes a reseñar su negocio en lugares como Yelp.com.