Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Diseño del sitio y contenido

Agrega contenido externo y widgets con código integrado a Ventas en línea Square

Square-Online-Editor-About-Embedding-Code-ES

Nota: Pásate a un plan superior de Ventas en línea Square para insertar contenidos externos y widgets en tu página web.

Con Ventas en línea Square, puedes mejorar tu sitio web con una variedad casi ilimitada de funciones adicionales. Añade varias secciones de códigos integrados para mostrar un calendario de Google, crear formularios de contacto personalizados, añadir servicios de reserva, aceptar inscripciones a eventos y mucho más.

Nota: En este artículo se describe cómo insertar código que se mostrará en las páginas de tu sitio web (por ejemplo, un calendario de eventos o un widget de reservas), a diferencia de otros tipos de código que no están pensados para ser visibles y que deben insertarse en el encabezado de la página web (por ejemplo, Google Analytics o el píxel de Meta). Consulta más información sobre cómo cómo agregar código de seguimiento personalizado a tu sitio web para descubrir cómo usar el código del encabezado.

Obtén el código integrable

Muchos servicios generan automáticamente un código integrable mediante lo que se conoce como "iframe" para mostrar un widget a través de un enlace directo. Es una forma muy común de integrar código de terceros en un sitio web, pero la mayoría de los demás métodos funcionan de manera muy similar. Por tanto, solo tienes que copiar el código del proveedor y pegarlo en la sección destinada al código integrado.

Busca por internet lo que necesitas utilizando palabras clave como "integrar formulario de suscripción al boletín" o "integrar código de un reproductor de audio". Para saber con seguridad si puedes insertar un código, lo más recomendable es que preguntes al proveedor, busques en su Centro de atención al cliente o lo pruebes después de publicar la página.

Agrega código integrable a tu sitio

Square-Online-Editor-Embed-Code-Section-ES

Para agregar código integrable a tu sitio web, haz lo siguiente:

  1. Desde el Editor del sitio de Ventas en línea Square, abre la página a la que quieres añadir el código de inserción.

  2. Selecciona +Añadir > Sección y elige Integrar código.

  3. En el panel de edición, selecciona Integrar código y pega el código en el cuadro de texto.

  4. Haz clic en Publicar para que se apliquen los cambios.

Formas de usar código para insertar

Si buscas inspiración, aquí encontrarás algunas sugerencias sobre cómo usar la sección Insertar código:

  • Integra un Calendario de Google para que tus clientes estén al tanto de los eventos que organizas.

  • Si necesitas funciones más avanzadas que las que están disponibles en el formulario de contacto integrado, puedes crear e insertar un formulario personalizado desde uno de estos proveedores: Typeform, JotForm o Honeybook.

  • Por otro lado, si quieres que tus clientes puedan hacer reservas, dales aún más opciones añadiendo un widget de reservas desde OpenTable.

  • Si te interesa vender entradas para un evento, prueba a añadir un widget de EventBrite para que los clientes las puedan comprar online.

Estas son solo algunas de las infinitas posibilidades de esta función tan potente y versátil. Puesto que hay muchos servicios web que te dan la posibilidad de insertar sus herramientas mediante código, seguro que encuentras algo que encaje con lo que necesitas.

Solución de problemas

Pegar un código incompleto o que no sea válido puede causar problemas en tu página web. Si el código emitido no aparece o ves algo raro, comprueba que no falte nada en el campo del código integrado. Puedes publicar tu página web para ver si el código que has añadido funciona como esperabas. Es posible que surja algún problema si no has pegado todo el código o si has insertado accidentalmente caracteres adicionales, por ejemplo.

Si aún tienes dudas, siempre puedes eliminar la sección del código integrado de la página y volver a publicarla. Si el problema se resuelve al eliminar la sección, ponte en contacto con el proveedor del código para confirmar que lo estás utilizando correctamente.

Nota: Podemos ofrecer pasos de solución de problemas básicos como los mencionados anteriormente, pero no podemos brindarte asistencia con el código en sí.


Exención de responsabilidad: Ya que el editor de páginas de Ventas en línea Square es un software del tipo WYSIWYG y no requiere codificación personalizada para crear una página, no podremos asistirte con ningún tipo de codificación personalizada. Podemos orientarte para que sepas dónde utilizar el código personalizado en la plataforma de Ventas en línea Square, pero no podemos ayudarte con la codificación en sí.

Por lo tanto, si decides recurrir a la programación, debes hacerlo con pleno conocimiento y debes entender cómo podría afectar el código a tu página web y su funcionamiento. Cualquier código personalizado que asocies a tu página web es opcional y no es necesario para que funcione o se muestre online.

En caso de que necesites ayuda con el código personalizado asociado a tu sitio en algún momento, recomendamos que consultes con un experto en codificación.