Inicio>Configuración

Las compras en Instagram y la Tienda en línea Square

¿Desea expandir la llegada de su marca y aumentar las ventas en línea? Conecte su surtido de artículos a su cuenta de Instagram para que se pueda comprar en sus publicaciones y convierta a sus seguidores en compradores.

Conectarse a Instagram es sencillo y solo se requieren unos pocos pasos, pero debe cumplir algunos requisitos primero:

ig-fb-website-social

Desde el Panel de Datos de su Tienda en línea, haga clic en Sitio web y, luego, seleccione Instagram. Haga clic en Configurar para comenzar. Tome nota de la información que aparece en la ventana emergente “léeme”. Haga clic en el botón para confirmar y continuar en Facebook.

ig-fb-fbe-welcome

Esta parte del proceso consta de cuatro pasos breves:

  1. Acepte los términos y condiciones haciendo clic en Siguiente.
  2. Conéctese a una página de Facebook. Si administra varias páginas, puede elegir la que desee del menú desplegable. Haga clic en Siguiente después de seleccionar su página.
  3. Instale el píxel de Facebook. Esta parte del proceso se hace automáticamente, por lo que puede hacer clic en Siguiente para avanzar.
  4. Importe los artículos para crear un catálogo que se sincronizará automáticamente con su surtido de artículos. Haga clic en Finalizar para regresar a su Panel de Datos.

ig-fb-fbm-setup-1

El Panel de Datos se actualiza para mostrar su cuenta de Facebook conectada. Si necesita desconectar su cuenta por cualquier motivo, puede usar el botón aquí para hacerlo. Haga clic en Conectar para regresar a Facebook y continuar con el proceso de configuración.

ig-fb-fbm-connect-acct

Se le solicitará que conecte una cuenta de administrador comercial de Facebook. Use el menú para seleccionar la cuenta correcta (si tiene más de una) y, luego, haga clic en Conectar. Puede regresar a los ajustes del Catálogo en Facebook desde su Panel de Datos mediante el enlace del administrador del catálogo.

ig-fb-link-ig-biz

Por último, haga clic en el botón Conectar debajo del último paso para agregar su perfil de Instagram. Antes de continuar, asegúrese de que su cuenta de Instagram esté conectada a su negocio y de que haya revisado los requisitos de las Compras en Instagram.

ig-fb-link-ig-add-profile

Haga clic en el botón + en la ventana emergente para seleccionar su cuenta de Instagram y, luego, en el botón Agregar cuenta en la pantalla siguiente para continuar.

ig-fb-link-ig-request-review

Haga clic en el interruptor para habilitar la conexión. Si su cuenta aún no está aprobada para las compras en Instagram, puede usar el enlace Solicitar revisión aquí para iniciar el proceso de aprobación. Las revisiones pueden demorar algunos días o más, en algunos casos, pero recibirá una notificación en la aplicación de Instagram cuando la revisión esté completa.

Cuando su cuenta se apruebe, podrá comenzar a etiquetar sus publicaciones con artículos de su tienda en línea. Consulte estas guías de ayuda de Instagram para obtener más información sobre cómo etiquetar artículos en la aplicación Instagram.

Tenga en cuenta: El proceso de revisión y aprobación de la cuenta es administrado por Instagram en su totalidad. No tenemos manera de acelerar la revisión ni obtener detalles sobre el estado o el resultado de una revisión.

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores