Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Preguntas frecuentes sobre la API de Square Terminal

¿Qué es Square Terminal?

Square Terminal es un dispositivo integral para pagos con tarjeta con diseño inalámbrico, pantalla táctil, conectividad Wi-Fi y una impresora integrada para recibos. Funciona mejor como terminal para mostrador, pero también puede utilizarse de manera portátil para cobrar pagos lejos del sistema de punto de pago.

¿Qué tipos de pagos acepta Terminal?

Acepta todo tipo de pagos en persona con tarjeta en mano, incluidas las tarjetas de crédito y débito. Esto incluye los pagos con chip y PIN en el Reino Unido y Australia.

¿Cómo funciona la API de Terminal?

La API de Terminal conecta su dispositivo Terminal a cualquier software de punto de venta de terceros para que pueda aceptar y procesar pagos en el dispositivo Terminal y enviar información de pago automáticamente a su sistema de punto de venta.

¿Cómo conecto mi dispositivo Terminal a mi sistema de punto de venta?

Para obtener más información sobre cómo conectar su dispositivo Terminal a su sistema de punto de venta, eche un vistazo a la Documentación para desarrolladores de Square.

¿Cuánto tarda en integrarse la API de Terminal?

La API de Terminal se integra fácilmente y muchos desarrolladores completaron la integración en unos pocos días.

¿Puedo sincronizar los datos recopilados en Terminal con mi sistema de backend?

Sí, puede recuperar todos los datos de Terminal en su propio sistema de punto de venta.

¿En qué se diferencia la API de Terminal del SDK de Square Reader?

La API de Terminal se conecta a un dispositivo Terminal, mientras que el SDK de Square Reader se conecta a Square Reader y Square Stand. La API de Terminal funciona con cualquier plataforma (no solo iOS y Android).

Puede administrar el flujo del proceso de pago en el dispositivo Terminal (en vez de en un teléfono/tableta de terceros) e imprimir recibos. Funciona mejor como dispositivo de mostrador, mientras que los Square Reader son portátiles.

Por último, la API de Terminal está disponible en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido y Australia, mientras que el SDK de Reader solo está disponible en los EE. UU.

¿Por qué sería conveniente usar Terminal en vez de Square Reader o Square Stand?

Square Terminal cubre todas sus necesidades de pago con tarjeta en mano en un dispositivo portátil único; también puede completar un proceso de pago, aceptar una propina e imprimir un recibo con total transparencia para el comprador. Además, puede usar Terminal si busca una solución de terminal moderna para mostrador.

¿Terminal funciona en modo sin conexión?

No. Debe estar conectado a Wi-Fi o Ethernet.

¿Debo conectar físicamente mi Terminal a mi sistema?

No, funciona de manera inalámbrica.

¿Terminal admite pagos con chip y PIN?

Así es, lo que lo convierte en una excelente opción para Canadá, el Reino Unido y Australia.

¿Dónde puedo comprar Square Terminal?

Puede comprar en en línea de Square o tienda minorista.