Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Guías de recursos

Actualizaciones y recursos importantes sobre COVID-19 para los usuarios de Administración de equipos Square

Para ayudarle a administrar su equipo durante este difícil momento, hemos recopilado sugerencias y recursos sobre cómo administrar su suscripción a Mi Equipo Square Plus.

El centro de recursos de Square también proporciona información y asesoramiento para que los negocios puedan atravesar estos cambios, mientas que la Comunidad de vendedores de Square cuenta con foros para estas conversaciones, directamente con Square y otros vendedores de Square como usted.

Tome medidas para preservar la salud de los empleados

A fin de minimizar el contacto de un miembro del equipo con superficies compartidas en el Punto de venta Square, reducir el amontonamiento alrededor del punto de venta y habilitar el trabajo remoto, puede hacer que marquen la entrada y la salida desde la Aplicación Mi Equipo Square en sus teléfonos.

Comisiones de suscripción mensual a Mi Equipo Square Plus

Suspendimos las comisiones de suscripción de software del mes de abril para los vendedores existentes que usaban Equipos Plus. Square se ocupó del proceso por los vendedores, quienes no debieron hacer nada. También reembolsamos las comisiones de suscripción de marzo.

Cómo eliminar ubicaciones inactivas para reducir las comisiones de suscripción a Equipos Plus

El costo de la suscripción a Equipos Plus se determina según la cantidad de ubicaciones activas en tu cuenta de Square con miembros del equipo asignados a ellas. Si actualmente no usas una ubicación, puedes reducir el costo de la suscripción al desactivar una ubicación.

Para desactivar una ubicación:
1. Ingresa a Ajustes > Cuenta y configuración > Negocio > Ubicaciones en el Panel de Datos Square en línea.
2. Selecciona la ubicación que desees desactivar.
3. Haz clic en Desactivar > Desactivar esta ubicación.

Puedes reactivar una ubicación en cualquier momento desde Ubicaciones. Para hacerlo, cambia el filtro de estado a Inactivo, haz clic en la ubicación inactiva y, luego, haz clic en Reactivar ubicación.

Cómo actualizar las tarifas de pago de los miembros del equipo

Si las tarifas de pago de los miembros de su equipo cambiaron, puede actualizar su tarifa de pago por hora o salario anual desde el perfil del miembro del equipo. Si un miembro del equipo tiene varios trabajos con diferentes tarifas de pago, también puede realizar las actualizaciones correspondientes en su perfil en Administración de equipos Square.

Cómo actualizar sus horarios

Puede configurar un nuevo horario operativo para cada una de sus ubicaciones para informar a los clientes y empleados cuándo su negocio no estará disponible o estará cerrado.

Cómo optimizar su planificación

Si se suscribe a Equipos Plus, puede optimizar su personal con el uso de informes de mano de obra vs. venta en su Panel de Datos Square en línea. Puede comparar sus costos mano de obra por hora con sus ventas netas con un informe.

Cómo pausar tu suscripción a Equipos Plus

Si tu negocio está cerrado temporalmente o si no necesitas todas las funciones de Equipos Plus en este momento, puedes pausar tu suscripción antes del ciclo de facturación de mayo. Square no te facturará mientras la suscripción esté pausada. Puedes despausar en cualquier momento, y tus datos, permisos y ajustes seguirán donde los dejaste. Para pausar tu suscripción, ingresa a Ajustes > Cuenta y configuración > Negocio > Precios y suscripciones en el Panel de Datos Square en línea.

Si pausas tu suscripción para mayo, conservarás el acceso a las funciones de productos de Equipos Plus hasta el 1.° de junio, aunque tu suscripción esté pausada. Ofrecemos este período de gracia para facilitar la transición. Asimismo, para obtener más información sobre la retención de datos después de pausar su suscripción, haz clic aquí.

Cómo cancelar la suscripción a Equipos Plus

Si no planeas usar Equipos Plus en el futuro y deseas cancelar la suscripción, esta finalizará el primer día del mes después de que canceles. Ingresa a Ajustes > Cuenta y configuración > Negocio > Precios y suscripciones en el Panel de Datos Square en línea para cancelar tu suscripción. Puedes volver a suscribirte cuando quieras, y tus datos, permisos y ajustes estarán donde los dejaste.

Si cancelas la suscripción a Equipos Plus, tienes la opción de usar el plan gratuito de Administración de equipos para poder continuar protegiendo y restringiendo las áreas confidenciales de tu Punto de venta, permitir que los empleados marquen la entrada y la salida y usar registros de horas sin costo adicional. Para degradar al plan gratuito, asigna a todos los miembros del equipo el conjunto de permisos gratuito Permisos para el equipo y, luego, sigue las instrucciones especificadas anteriormente para cancelar la suscripción a Equipos Plus.

Recuerda que el conjunto de permisos para el propietario es gratis y no puede eliminarse.

Cómo conservar tus datos si pausas o cancelas tu suscripción a Equipos Plus

Si pausas o cancelas tu suscripción a Equipos Plus, los datos de turnos seguirán visibles en la Página de turnos del Panel de Datos Square en línea. Sin embargo, ya no podrás acceder a los datos de los informes de ventas por miembro del equipo ni de mano de obra vs. ventas. Esto es así incluso si continúas usando el nivel gratis de Administración de equipos.

Si deseas conservar estos datos, expórtalos a un archivo .CSV antes del primer día del mes siguiente. Los datos del informe de ventas por miembro del equipo están disponibles aquí, y los datos del informe de mano de obra vs. ventas están disponibles aquí. Si decides despausar tu suscripción o volver a suscribirte a Equipos Plus, estos datos históricos estarán disponibles en tu cuenta de Square.

Recursos adicionales

Las normativas de empleo cambian todos los días en los niveles estatal y federal. Manténgase actualizado sobre las normativas que lo afectan tanto a usted como a sus empleados.