Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

TurboTax y Square

TurboTax es un software impositivo en línea que guía a los individuos y los propietarios de negocios en la elaboración y la declaración de impuestos. Ahora, la presentación de devoluciones del impuesto sobre la renta de pequeños negocios, los gastos empresariales y las deducciones y los créditos impositivos son más fáciles gracias a la orientación detallada de TurboTax por el proceso de declaración. No se requieren formularios en papel, y TurboTax presentará sus declaraciones impositivas electrónicas para que usted no tenga que hacerlo.

Integración con Square

Si utiliza Square para el procesamiento de pagos, puede sincronizar sus datos de ventas de Square con TurboTax sin necesidad de ingresar los datos de las transacciones manualmente. Cuando se registre en TurboTax, se le solicitará que conecte su cuenta de Square con su declaración de TurboTax y, a partir de allí, verá que los datos de sus transacciones se cargarán automáticamente.

Para comenzar, visite Sitio web de TurboTax.

Facturación y precios

Puede leer más sobre las opciones de niveles de precio en el Sitio web de TurboTax.

Atención al Cliente de TurboTax

Si tiene preguntas sobre cómo usar TurboTax o necesita ayuda, visite su Página de preguntas frecuentes. Después de iniciar sesión en su cuenta, también puede seleccionar Contacto en la parte superior de la página para comunicarse con un experto.