Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo usar Tarjeta Square

Administrar su saldo

Ver la actividad de su Tarjeta Square

Podrá ver toda la actividad de su Saldo de Square, incluidas las transacciones de gastos con su Tarjeta Square, la actividad de transferencia y el procesamiento de tarjetas desde la sección Saldo de su aplicación Square y en su Panel de Datos Square en línea..

La pestaña Saldo muestra su saldo de Square actual, la actividad reciente (incluida la actividad de gasto de la Tarjeta Square, la actividad de transferencias y el procesamiento de tarjetas) y opciones para administrar su Tarjeta Square.

Desde esta sección, podrá transferir sus fondos desde su saldo de Square a su cuenta bancaria asociada con transferencias ACH instantáneas o transferir fondos de manera instantánea a su tarjeta de débito asociada.

Desde su Panel de Datos Square en línea

  1. Vaya a la pestaña Saldo de su Panel de Datos Square en línea.

  2. Seleccione Actividad > Todo.

Desde la aplicación Square

  1. Abra la aplicación Square.

  2. Presione Saldo > Toda la actividad.

Toda la actividad

La sección Toda la actividad le permite ver toda la actividad relacionada con su saldo de Square. Esto incluye los gastos con su Tarjeta Square, las transferencias a su cuenta bancaria externa & los fondos agregados desde sus ventas procesadas con tarjeta con Square.

La actividad que aumenta su saldo de Square se mostrará en verde y la que lo disminuye, en negro. El número inferior en gris junto a cada artículo es el saldo de su cuenta.

Gasto con la Tarjeta Square

En la parte superior de esta sección, podrá ver las transacciones pendientes de la Tarjeta Square.

Debajo de esta sección, podrá ver las transacciones completadas de la Tarjeta Square. Nota: Puede que el importe de las transacciones de la Tarjeta Square en algunos tipos de comercios cambie cuando se muevan de pendientes a completadas.

Si desea exportar su Gastos de tarjeta como un archivo .CSV, seleccione las fechas que desea exportar y haga clic en Exportar. Podrá ver la fecha, la descripción, el importe y si se trata de una transacción personal o comercial.

Transferencias

Las transferencias instantáneas o al siguiente día hábil se envían a su cuenta bancaria asociada. Las transferencias entrantes con Agregar dinero se agregan a su saldo de Square y requieren que se asocie una tarjeta de débito.

Procesamiento de ventas de Square

Las ventas que procese con Square aparecerán como crédito en su saldo.

Nota: Las ventas procesadas con Square pueden demorar hasta 15 minutos en aparecer en su saldo de Square. Además, las ventas consecutivas se combinarán en un solo elemento de línea que aumentará hasta que se especifique otro tipo de actividad (como un gasto con la tarjeta o una transferencia). Para ver el detalle completo de las ventas, diríjase a la sección Transacciones de su aplicación Square o su Panel de Datos Square en línea.

Extracción de fondos de un cajero automático

Si está usando su Tarjeta Square para retirar efectivo, el monto máximo que puede retirar de un cajero automático es $500 por transacción, $1,000 por día, $1,000 por semana o $2,000 por mes.

Al retirar fondos de un cajero automático, es probable que el cajero automático indique que su saldo es de $0.00. Esto es incorrecto. Puede consultar sus fondos disponibles en la sección saldo de su aplicación Square.

Recuerde: Square no le cobra ninguna comisión por cajero automático, pero los proveedores de cajeros automáticos le pueden cobrar una comisión al retirar dinero.

Transferencias manuales

De manera predeterminada, sus fondos se transferirán a su cuenta bancaria cada noche, de domingo a jueves.

En vez de usar transferencias automáticas, puede activar las transferencias manuales para elegir cuándo transferir el dinero. Los fondos estarán disponibles en su saldo de Square, y puede decidir cuándo transferirlos a su cuenta bancaria asociada. El dinero llegará a su cuenta al siguiente día hábil, sin costo adicional.

Recuerde que las solicitudes de transferencias recibidas después de las 8.30 p. m., hora del Pacífico, se enviarán a su banco el siguiente día hábil.

Puede pausar las transferencias nocturnas automáticas y cambiar a transferencias manuales directamente desde su Panel de Datos Square en línea o desde la aplicación Square.

  1. Vaya a Ajustes en su Panel de Datos Square en línea o la aplicación Punto de venta Square.

  2. Seleccione Saldo.

  3. En Calendario de transferencias, seleccione Manual.

Asociar la Tarjeta Square a su cuenta bancaria

Square no requiere que asocie una cuenta bancaria para solicitar una Tarjeta Square. Tenga en cuenta que deberá asociar una cuenta bancaria para usar transferencia instantánea y retirar fondos de su saldo.

Si no tiene una cuenta bancaria asociada al procesar un reembolso o una devolución de pago, se utilizará su saldo disponible para cubrir el reembolso y, si el monto del reembolso excede el saldo, este quedará en negativo.

Si ya tiene una cuenta bancaria asociada, en el caso de un reembolso y una devolución de pago, su saldo existente se utilizará primero y cualquier déficit se debitará de su cuenta bancaria asociada.

Tenga en cuenta que si ha aceptado una oferta de Capital, deberá tener una cuenta bancaria asociada.

Agregar fondos al saldo de Square

Asociar una tarjeta de débito para agregar fondos a su saldo de Square de manera instantánea para estar siempre listo para comprar con su Tarjeta Square, independientemente de sus ventas diarias.

A diferencia de las transferencias instantáneas a su cuenta bancaria, agregar fondos a su saldo de Square no tiene comisión. Puede agregar hasta $2,000 por día, directamente desde la aplicación Square o su Panel de Datos Square en línea.

Agregue fondos desde la aplicación Square:

  1. Pulse las tres líneas horizontales > Saldo.

  2. Seleccione Agregar dinero.

  3. Ingrese el monto para transferir.

  4. En el campo Origen, puede consultar los tres últimos dígitos de su cuenta bancaria asociada.

  5. Después de confirmar los detalles de la transferencia, presione Agregar.

Agregue fondos desde el Panel de Datos Square en línea:

  1. Inicie sesión en la sección Saldo de su Panel de Datos Square en línea.

  2. Haga clic en la pestaña Descripción general > presione Agregar dinero.

  3. Ingrese el monto para transferir.

  4. En el campo Origen, puede consultar los tres últimos dígitos de su cuenta bancaria asociada o agregar una nueva.

  5. Después de confirmar los detalles de la transferencia, pulse Agregar.

Nota: Si ha aceptado pagos con API anteriormente, el botón Agregar dinero /i> no aparecerá y no podrá agregar fondos a su saldo.

Transferir fondos a su cuenta bancaria

Una vez que active la Tarjeta Square, sus transferencias cambiarán de automático a manual. Los fondos que obtenga se acumularán en su saldo de Square, para garantizar que siempre tenga fondos para gastar con la tarjeta.

Podrá transferir los fondos de su saldo a su cuenta bancaria asociada en cualquier momento, ya sea al siguiente día hábil (gratis) o mediante una transferencia instantánea (por una comisión del 1.5% por transferencia).

Para transferir fondos fuera de su saldo Square a su cuenta bancaria asociada:

  1. Abra la aplicación Square > presione Transferir al banco.

  2. Ingrese el importe que desea transferir.

  3. Elija la velocidad de la transferencia. Puede usar la transferencia al siguiente día hábil (gratis) o la transferencia instantánea (comisión del 1.5% por transferencia).

  4. Presione Saldo > confirme la transferencia.

Ver la actividad de su Tarjeta Square

La pestaña Saldo muestra su saldo de Square actual, la actividad reciente, incluida la actividad de gasto de Tarjeta Square, y la actividad de transferencias, el procesamiento de tarjetas y opciones para administrar su Tarjeta Square.

Desde esta sección, podrá transferir sus fondos desde su saldo de Square a su cuenta bancaria asociada con transferencias ACH instantáneas o transferir fondos de manera instantánea a su tarjeta de débito asociada.

Desde su Panel de Datos Square en línea

  1. Vaya a la pestaña Saldo de su Panel de Datos Square en línea.

  2. Seleccione Actividad > Toda.

Realizar un seguimiento de sus gastos según el tipo

La Tarjeta Square le ayuda a separar los fondos comerciales de los personales. Sin embargo, entendemos que a veces puede usar la Tarjeta Square para gastos personales. Para facilitarle el seguimiento de sus gastos, la Tarjeta Square le permite clasificar sus transacciones personales y comerciales. Puede cambiar la etiqueta en las transacciones de su tarjeta de comercial a personal directamente desde su aplicación Square o desde el Panel de Datos Square en línea, lo que le ayuda a mantenerse organizado y ahorrar tiempo.

De forma predeterminada, las transacciones de su tarjeta se clasificarán como Comercial. Para cambiar las transacciones de comercial a personal:

  1. Presione o haga clic en Saldo desde el menú en su aplicación Square o desde su Panel de Datos Square en línea.

  2. Navegue a Gastos de tarjeta > seleccione una transacción.

  3. En Tipo de gasto haga clic o presione Personal.

Seleccione Exportar para exportar un archivo CSV de sus gastos > elija si exportará los gastos Personales o Comerciales.