Inicio>Comenzar

Introducción a los permisos de Square recientemente rediseñados

Con los permisos de Administración de equipos recientemente rediseñados de Square, puede crear más de un nivel de acceso en varios puntos de venta (p. ej., aplicación Punto de venta Square vs. Panel de Datos Square). Dado que cada negocio es diferente, puede elegir exactamente a qué desea que cada miembro del equipo tenga acceso.

Qué puede esperar de los nuevos Permisos:

  • Diseño remodelado: ahora, los permisos están agrupados juntos de manera más lógica por función en vez de alfabéticamente.
  • Permisos más granulares: con el rediseño, tendrá mayor control sobre qué puede y no puede hacer el equipo, por ejemplo, puede permitirle ver ventas y propinas pero no ver el rendimiento general del negocio. También puede especificar cuánto control desea dar a los empleados sobre cosas como la administración de artículos y clientes. Obtenga más información sobre cada permiso.

rediseño

Puntos de acceso

Los puntos de acceso son diferentes maneras en las que los miembros de su equipo y usted pueden acceder a las funciones de Square. Por ejemplo, los miembros del equipo que usan un código de acceso de 4 dígitos para acceder al Punto de venta usan el punto de acceso Punto de venta compartido. Para obtener más información sobre cada punto de acceso, consulte las definiciones a continuación.

Punto de venta compartido

El Punto de venta compartido permite a varios miembros del equipo iniciar sesión en dispositivos compartidos con un código de acceso de 4 dígitos.

Punto de venta móvil

El Punto de acceso móvil permite a los miembros del equipo iniciar sesión en un punto de venta en su propio dispositivo y acceder a todo lo que tienen permiso para hacer (p. ej., aceptar un pago). Esto resulta útil si el equipo necesita aceptar pagos sobre la marcha.

Panel de Datos

El acceso al Panel de Datos permite a los miembros del equipo tener una cuenta para acceder al Panel de Datos, pero solo a las acciones para las que tengan permiso.

Acceso completo

El acceso completo activa todos los permisos, excepto la administración de transferencias y cuentas bancarias. Solo el propietario de la cuenta puede administrar las transferencias y las cuentas bancarias. Obtenga más información sobre los permisos de acceso completo.

Preguntas frecuentes

¿De qué manera los permisos nuevos afectarán la asignación actual de permisos?

Si tenía activados “Ver informes” o “Cambiar ajustes”, todos los nuevos permisos granulares se migrarán como ACTIVADOS en el marco de nuevos permisos. Asimismo, todos los permisos activados se activarán automáticamente para todos los puntos de acceso activados. Por ejemplo, si un conjunto de permisos tiene acceso al Panel de Datos y POS compartido, con “Emitir reembolsos” activado, los miembros del equipo siempre podrán emitir reembolsos en cualquiera de las plataformas. En este ejemplo, la única manera de bloquear el acceso a los reembolsos en el Panel de Datos sería desactivando por completo el acceso al Panel de Datos.

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores