Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Hardware

Primeros pasos con Square para Tiendas en Square Register

Antes de comenzar

Para acceder a las funciones de Square para Tiendas en Square Register, tienes que registrarte para obtener un Planes Square para Tiendas sin cargo o Square para Tiendas Plus. Cuando te registras en Square para Tiendas Plus, tienes acceso a una prueba gratis de 30 días que incluye funciones avanzadas de control de inventario para rastrear, pedir y administrar fácilmente el inventario.

Inicia sesión en el punto de venta de Square para Tiendas

Sigue las instrucciones que se muestran a continuación para iniciar sesión como usuario nuevo o existente, y para configurar la aplicación Punto de venta de Square para Tiendas en Square Register.

Es la primera vez que configuro Square Register

Antes de iniciar sesión en el punto de venta de Square para Tiendas, completa la configuración inicial de Square Register.

  1. Comprueba si hay actualizaciones de software en Square Register. Para hacerlo, pulsa Cambiar ajustes > General > Acerca de Square Register > Actualización de software.
  2. Una vez que confirmes que tu Square Register está actualizado, inicia sesión en Square para Tiendas con tu correo electrónico y tu contraseña, o bien, con un código de dispositivo. Aprende a crear un código de dispositivo.
  3. En la pantalla “Selecciona tu Punto de venta”, pulsa Square para Tiendas > Continuar.
  4. Selecciona un dispositivo existente para emparejarlo y luego pulsa Continuar. Si no tienes un dispositivo, pulsa Crear nuevo dispositivo.
  5. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás comenzar a aceptar pagos.

Ya uso Square Register

Si ya iniciaste sesión en la aplicación Punto de venta Square en Square Register, deberás cerrar sesión en el dispositivo antes de usar el punto de venta de Square para Tiendas. Para cerrar sesión, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación Punto de venta Square. Pulsa ≡ Más, desplázate hacia abajo y pulsa Cerrar sesión.
  2. Pulsa Cerrar sesión de nuevo para confirmar.
  3. Comprueba si hay actualizaciones de software en Square Register. Para hacerlo, pulsa Cambiar ajustes > General > Acerca de Square Register > Actualización de software para acceder a las funciones más recientes.
  4. Una vez que confirmes que tu Square Register está actualizado, inicia sesión en Square para Tiendas con tu correo electrónico y tu contraseña, o bien, con un código de dispositivo. Aprende a crear un código de dispositivo.
  5. En la pantalla “Selecciona tu Punto de venta”, pulsa Square para Tiendas > Continuar.
  6. Selecciona un dispositivo existente para emparejarlo y luego pulsa Continuar. Si no tienes un dispositivo, pulsa Crear nuevo dispositivo.
  7. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás comenzar a aceptar pagos.

Nota: Si ya iniciaste sesión en el punto de venta de Square para Tiendas y quieres volver a usar el Punto de venta Square, pulsa ≡ Más > Cuenta > Cerrar sesión > Cerrar sesión para cerrar la sesión del punto de venta de Square para Tiendas. 

Todos los datos de transacciones, clientes y catálogos se sincronizarán entre las aplicaciones Square para Tiendas y Punto de venta Square.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta?

Square para Tiendas Plus incluye una prueba gratis de 30 días y luego $ 89 al mes por ubicación. La tarifa de Square para Tiendas Plus es del 2.5 % + $0.10 por transacción con tarjeta en mano. Square para Tiendas Gratis no tiene costo, y la tarifa es del 2.6 % + $0.10 por transacción con tarjeta en mano. Compara la aplicación Punto de venta Square con las funciones Gratis y Plus de Square para Tiendas.

¿Puedo usar el Punto de venta Square común y Square para Tiendas Gratis o Plus en mi dispositivo al mismo tiempo?

Puedes usar tanto Punto de venta Square como Square para Tiendas Gratis o Plus en tu dispositivo, pero no puedes usarlos en simultáneo. Para alternar entre esas opciones, debes cerrar la sesión del Punto de venta Square e iniciar sesión en Square para Tiendas Gratis o Plus y viceversa.