Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones para restaurantes

Craver y Square

Square se integra con Craver , un software móvil de pedidos de comida fácil de usar. Puedes crear fidelidad entre tus clientes, canjear recompensas, interactuar con ellos, aceptar pedidos de entrega y recogida, y mucho más.

Puedes obtener más información sobre las Funciones de Craver en su sitio web.

Integración con Craver

  1. Ve a Ajustes > Integración de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea.

  2. Haz clic en Visitar el Mercado de aplicaciones.

  3. Busca “Craver” y haz clic en Comenzar.

  4. Sigue las indicaciones para integrar Square con Craver.

Comisiones y precios

Las comisiones de suscripción mensual de Craver comienzan en $249 al mes. Craver administra directamente las suscripciones y la facturación. Consulta más información sobre los planes y los precios en el Sitio web de Craver.

Pagos e informes

Los pagos procesados mediante Craver figurarán en el historial de transacciones en el Panel de Datos Square en línea y se incluirán en tu CSV de transacciones.

Recibirás transferencias por tus transacciones de Craver al igual que con los pagos del Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Craver

Las funciones, servicios y suscripciones de Craver son administrados directamente por ellos. Para comunicarte con el equipo de atención al cliente de Craver, sigue estos pasos: