Volver a Inicio

Preguntas frecuentes sobre la actualización de precios de Square

La comisión de procesamiento estándar para pagos con tarjeta acercada, insertada o deslizada con la aplicación Punto de venta Square es 2.6% + 10¢. Para ver cómo esta actualización puede afectar las comisiones que paga por el procesamiento de tarjetas, visite su Panel de Datos Square en línea.

Vea cómo esto puede afectarle

¿Por qué cambia la tarifa de procesamiento de pagos?

Desde el comienzo, nuestro objetivo en Square ha sido generar herramientas accesibles y fáciles de usar para ayudar a los vendedores de todos los tamaños a que pongan en marcha, manejen y hagan crecer sus negocios. Square revisa regularmente los niveles de los precios de sus productos y de las tarifas de procesamiento para poder actualizar el costo cambiante que implica crear nuestros productos y brindarles servicios a nuestros clientes con el nivel más alto posible.

La nueva estructura de precios toma en cuenta el costo total que implica hacer funcionar nuestros negocios y todas las fuerzas de mercado. A medida que la industria de pagos y el ecosistema de Square evolucionan, debemos revisar nuestra actividad comercial y ajustarla en consecuencia. Nos comprometemos a mantener todos los costos para nuestros vendedores lo más bajos posibles.

¿Cuándo entrará en vigencia este cambio en las comisiones?

A partir del 24 de septiembre de 2019, la comisión de procesamiento para los pagos con tarjeta acercada, insertada o deslizada aceptados en la aplicación Punto de venta Square es 2.6% + 10¢. Si activó su cuenta con Square antes de esta fecha, esta nueva comisión para pagos con tarjeta entrará en vigencia el 1 de noviembre de 2019.

Para determinar la forma en que cada una de sus ubicaciones puede verse afectada, vaya a la sección Precios y suscripciones de nuestroPanel de Datos Square en línea.

¿Esta actualización en la comisión de procesamiento de pagos me afecta?

Si su comisión actual para pagos con tarjeta acercada, insertada o deslizada aceptados con la aplicación Punto de venta Square es 2.75%, esta actualización puede afectar las comisiones de procesamiento de tarjetas generales que usted le paga a Square. Para aquellos vendedores que hayan activado una cuenta de Square antes del 24 de septiembre de 2019, su nueva comisión de procesamiento por pagos con tarjeta de 2.6% +10¢ entrará en vigencia el 1.º de noviembre de 2019.

Para determinar cómo sus comisiones pueden verse afectadas, vaya a la sección Precios y suscripciones de nuestroPanel de Datos Square en línea.

Vea de qué manera le afecta

¿Por qué 2.6% + 10¢?

Al igual que muchos proveedores de servicios de pago y en toda la industria de procesadores, pagamos comisiones fijas y variables a los bancos y a las empresas de tarjetas de crédito para procesar pagos en su nombre. Durante mucho tiempo, hemos tenido una comisión fija como parte de la comisión de pagos sin tarjeta en mano (3.5% + 10¢ para los pagos ingresados manualmente), pero no hemos tenido un comisión fija en nuestra comisión de pagos con tarjeta (2.75% para las transacciones con tarjeta acercada, insertada o deslizada).

Como resultado, Square a menudo incurre en costos que superan la comisión de 2.75%. La comisión fija de 10¢ nos ayuda a compensar esos costos y también nos permite reducir la comisión de procesamiento variable estándar de 2.6% por transacción.

Para algunos vendedores, esta actualización puede cambiar las comisiones generales pagadas a Square por el procesamiento de los pagos.

Para entender de qué manera esto puede afectar su negocio, vaya a la sección Precios y suscripciones de su Panel de Datos Square en línea.

¿Qué incluyen las comisiones de Square?

Algunas cosas a tener en cuenta sobre las comisiones de Square:

  • No cobramos comisiones por lo siguiente:
    • Activación de cuenta
    • Atención al Cliente de Square
    • Descargar y usar la aplicación Punto de venta Square
    • Depósitos rápidos y acceso en tiempo real a sus fondos con la tarjeta Square
    • Reembolsos
    • Registrar pagos en efectivo y con otras formas de pago
    • Herramientas de informes avanzados
    • Cancelación anticipada
    • Servicios de resolución de devoluciones de pago y reclamos
    • Inactividad de la cuenta
    • Cumplimiento con PCI
    • Prevención de fraude
  • Las comisiones de las tarjetas de crédito están incluidas en las tarifas de Square, así que no tendrá cargos adicionales de las empresas de tarjetas de crédito.

  • Ofrecemos una única comisión para las marcas y los tipos de tarjetas más usadas.

  • Las comisiones para procesar pagos se calculan sobre el monto total de cada transacción y se deducen automáticamente para facilitar el proceso.

  • Square ofrece otras herramientas que le ayudarán a hacer crecer y administrar su negocio, como informes gratuitos de tarjetas de registro de horas con Administración de equipos y un Directorio de clientes gratuito que le ayudarán a mantener la información de sus clientes de forma segura y organizada.

¿Puedo mantener mi tarifa actual?

No podemos mantener la comisión de procesamiento anterior para ninguna cuenta. A partir del 1.º de noviembre de 2019, Square cambiará su comisión de procesamiento estándar para las transacciones con tarjeta acercada, insertada o deslizada de 2.75% a 2.6% + 10¢ para todos los vendedores que aún tengan la comisión estándar.

¿Dónde puedo ver mi comisión de procesamiento por pago con tarjeta?

Para ver su comisión de procesamiento por pago con tarjeta, vaya a Precios y suscripciones en su Panel de Datos Square en línea > seleccione una ubicación.

¿Cambiará alguna otra comisión de procesamiento de Square?

Sí, las comisiones por tarjeta acercada, insertada o deslizada para los siguientes servicios se verán afectadas por esta actualización:

  • Citas Square para Individuos (gratis): 2.75% ahora es 2.6% + 10¢ por tarjeta acercada, insertada o deslizada. Esto no afecta a los suscriptores de Citas Square para Equipos.

  • Punto de venta API: 2.75% ahora es 2.6% + 10¢ por tarjeta acercada, insertada o deslizada.

  • Reader SDK: 2.5% + 10¢ ahora es 2.6% + 10¢ por tarjeta acercada, insertada o deslizada.

  • Square para Tiendas (suscripción vencida): 2.75% ahora es 2.6% + 10¢ por tarjeta acercada, insertada o deslizada.

  • Terminal virtual + Square Reader para tarjetas de banda magnética: 2.75% ahora es 2.6% + 10¢ por tarjeta deslizada.

  • Pago en persona de facturas Square: 2.75% ahora es 2.6% + 10¢ por tarjeta acercada, insertada o deslizada.

Nota: Aunque su suscripción a Square para Tiendas esté vencida, podrá procesar pagos con la aplicación Punto de venta para Restaurantes y Tiendas; sin embargo, tendrá acceso limitado a las funciones avanzadas y su comisión de procesamiento de tarjeta para transacciones con tarjeta será 2.6% + 10¢.

Este cambio en la comisión no afecta la comisión de procesamiento existente para transacciones sin tarjeta en mano (pagos ingresados manualmente) o para los pagos con Tarjeta guardada.

¿Esto afecta mi comisión de pago del préstamo de Square Capital?

No, las condiciones de su pago de préstamo de Square Capital no se modificarán.

Vendo en internet con la Tienda en línea Square. ¿Se modificarán mis comisiones?

No, la comisión por aceptar pagos en su tienda en línea sigue siendo 2.9% + 30¢. Esta actualización solo afecta a los pagos con tarjeta acercada, insertada o deslizada en la aplicación Punto de venta Square.

Para ver las comisiones de procesamiento de tarjeta para cada tipo de pago, visite Precios y suscripciones en su Panel de Datos Square en línea > seleccione una ubicación.

¿Dónde puedo ver las comisiones que he pagado a Square?

Hay dos formas de ver un desglose de las comisiones pagadas por procesamiento de tarjetas según el tipo de pago. Tenga en cuenta que esta actualización solo afecta a los pagos con tarjeta acercada, insertada o deslizada procesados en la aplicación Punto de venta Square a partir del 1.º de noviembre de 2019.

Informe de formas de pago

El Informe de método de pago proporciona una descripción general detallada de las comisiones pagadas, clasificadas por tipo de pago.

  1. Visite Informes > Métodos de pago en su Panel de Datos Square en línea.
  2. Use la herramienta de selección de fecha para elegir una rango de fechas específico o haga clic en Último año para ver las comisiones pagadas en 2018 o en Este año para ver las comisiones pagadas en 2019 hasta la fecha.
  3. Haga clic en Exportar. El informe se descargará en su computadora en formato .CSV, donde podrá ver el desglose de las comisiones pagadas por pagos con tarjeta acercada, insertada o deslizada para el rango de fechas seleccionado.

Informe de transacciones

El Informe de transacciones, una vez descargado a su computadora como archivo .CSV, proporciona una cuenta detallada de todos los pagos aceptados en un periodo determinado. Verá un desglose completo de los detalles de las transacciones, incluido el método de pago, el importe, la comisión pagada y más información.

  1. Visite Transacciones en su Panel de Datos Square en línea.
  2. Use la herramienta de selección de fecha para elegir un rango de fechas específico o haga clic en Último año para ver los pagos recibidos en 2018 o en Este año para ver todos los pagos de 2019 hasta la fecha.
  3. Use los filtros y seleccione Tarjeta como Método de pago.
  4. Haga clic en Exportar > Archivo .CSV de transacciones.
  5. Este informe se descargará en su computadora como un archivo .CSV que puede abrir con un programa de hojas de cálculo.
  6. En el archivo, filtre la columna Método de ingreso de tarjeta para ver únicamente los pagos con tarjeta acercada, insertada o deslizada.

Vea sus comisiones de procesamiento de tarjetas

Para ver de qué manera esta actualización puede afectar su negocio:

  1. Visite Precios & suscripciones de su Panel de Datos Square en línea.
  2. Haga clic en Cuenta maestra > seleccione una ubicación.
  3. En Tarifas de procesamiento de pagos, verá un desglose de sus tarifas.

Iniciar sesión

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad