Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Preguntas frecuentes sobre los Links de pago Square

Consulta las respuestas a preguntas frecuentes sobre cómo usar Links de pago Square.

¿Cuáles son los límites de transacciones para los Links de pago Square?

Todos los comercios de Square tienen un límite por transacción de $50,000. Las donaciones se limitan a $5,000 por transacción.

¿Puedo usar links de pago en mi campaña de Marketing Square?

Sí. Después de activar los links de pago, puedes enviar una campaña de marketing a tus clientes e incluir links de pago. Solo copia y pega el link de pago en el cuerpo de la campaña de marketing. Obtén más información sobre cómo usar los links de pago con Marketing Square.

¿Cómo se verá la fuente en el informe?

Para las transacciones completadas a través de Links de pago Square, el informe del origen mostrará Link de Pago como el origen en el Panel de Datos Square. También puede ver el total de ventas por enlace (del último año) en la página de inicio Links de pago Square.

Para que los empleados puedan ver las transacciones de ventas mediante el link de pago (incluidas las propias), debes activar la opción Transacciones en Permisos:

  1. Desde el Panel de Datos Square en línea, ve a Personal > Equipo > Permisos.
  2. Selecciona Editar permisos.
  3. Selecciona Transacciones de la lista de permisos y activa la opción Transacciones. Nota: La casilla “Consultar todas las transacciones de ventas completadas por todos los miembros del equipo” deberá estar marcada.
  4. Selecciona Continuar para configurar los puntos de acceso.
  5. Cuando termines, selecciona Guardar.

¿Mis empleados pueden crear, actualizar y administrar los ajustes de los Links de pago Square?

Sí, para activar los permisos de los Links de pago para tu equipo, haz lo siguiente:

  1. Desde el Panel de Datos Square en línea, ve a Personal > Equipo > Permisos.
  2. Selecciona el botón para activar o editar permisos Editar permisos.
  3. Selecciona Links de pago de la lista de permisos y activa la opción Links de pago. Nota: Para activar todos los permisos en la lista a la vez (excepto la administración de cuentas bancarias), activa Acceso completo.
  4. Selecciona Continuar para configurar los puntos de acceso.
  5. Cuando termines, selecciona Guardar.

¿Dónde puedo ver la URL completa del link de pago?

Puedes ver cada enlace de pago desde la página de inicio Links de pago. Simplemente, selecciona Crear un link de pago en la sección Links de pago del Panel de Datos y verás todos los enlaces que creaste en un solo lugar. Haz clic en el artículo que quieras ver y aparecerá una tarjeta que mostrará la URL del enlace.

¿Puedo enviar el mismo link de pago a más de un cliente?

Sí, varios clientes pueden acceder al mismo link de pago para un artículo en particular.

¿Mis clientes pueden usar cupones o links de pago?

Sí, los clientes pueden aplicar los cupones que crees con Marketing Square a los Links de pago Square que compartas con ellos. Para aplicar el descuento, solo tendrán que introducir el código del cupón en el campo correspondiente de la pantalla del enlace de pago. Solo se podrá aplicar un cupón por cada link de pago.

¿Por qué no se encuentra el artículo que solicité?

Si también tienes Ventas en línea Square, ve a la Vista general de Ventas en línea Square > Artículos > Sincronización de artículos para activar la opción Agregar artículos nuevos a este sitio automáticamente y asegurarte de que tus artículos figuran con el ajuste Visible. Esto asegura que esos artículos estarán disponibles para la venta en línea a través de tus links de pago.

¿Puedo agregar campos personalizados a mis links de pago?

Sí, haz clic en Ajustes avanzados > Agrega campos personalizados para agregar hasta dos campos personalizados en tu link de pago y solicitar información adicional a tus clientes.

¿Cómo agrego una imagen a mi página de proceso de pago?

Las imágenes están disponibles para los links de pago que se crean en el Surtido de artículos. Ve a Surtido de artículos para activar los links de pago y agregar una imagen a tu artículo.

¿Cuál es el tamaño requerido para mis imágenes?

Tu imagen debe tener un ancho mínimo de 320 px para mostrar una imagen más grande.

¿Cómo limito la venta de boletos de los eventos que creo con Links de pago Square?

Cuando crees un Link de pago Square para un evento desde el Panel de Datos Square en línea, ingresa la cantidad de participantes en el campo Capacidad del evento en la sección Ajustes avanzados.

¿Puedo dirigir a los clientes a un sitio web después del proceso de pago?

Sí, para dirigir a los clientes a una página de tu sitio web después del proceso de pago, activa Redirigir a un sitio web después del proceso de pago en la sección Ajustes avanzados y agrega una URL personalizada.

¿Se enviarán a los clientes mis recibos personalizados por artículos comprados a través de links de pago?

Por ahora, no. Los clientes obtendrán un recibo básico Square de manera predeterminada. No hay manera de personalizar los recibos asociados con las compras mediante links de pago.

¿Puedo fijar una tasa fija para envíos?

Sí, en el Punto de venta Square, selecciona el complemento Links de pago para configurar una tarifa de envío.

¿Por qué no puedo crear un enlace de pago con el complemento Links de pago?

Solo es posible activar los Links de pago para una ubicación a la vez. Para confirmar la ubicación en la que iniciaste sesión actualmente en la aplicación, selecciona ≡ Más > Ajustes > Cuenta > Ubicación.
Puedes cambiar la ubicación que deseas usar para realizar un seguimiento de las ventas y del inventario para los links de pago en el Panel de Datos Square. Para ello, dirígete a Pagos > Links de pago > Ajustes > General y selecciona una Ubicación principal.

¿Qué formas de pago pueden usar los clientes para pagar el link de pago que les compartí?

Cuando un cliente hace clic en el link de pago de una compra, se le redirigirá a una página de proceso de pago única donde podrá usar tanto tarjeta como Apple Pay, Google Pay o Cash App. La opción de comprar ahora y pagar después con Afterpay también está disponible para las cuentas elegibles. Obtén más información sobre cómo aceptar pagos con Afterpay.

¿Puedo compartir un link de pago para una sucursal específica?

Sí, para crear un enlace de proceso de pago desde el Panel de Datos Square en línea, sigue estos pasos:

  1. Ve a Links de pago.
  2. En la página de inicio Links de pago, selecciona la sucursal mediante el menú desplegable para crear y administrar enlaces para esa sucursal específica. También está disponible un menú desplegable de sucursales en Ajustes de Links de pago para cambiar la configuración de enlaces por sucursal.

Para compartir el enlace de tu Surtido de artículos, elige el que está junto a la sucursal deseada, selecciona Copiar y compartir. El enlace que compartas solo se aplicará al artículo en la sucursal seleccionada.

Compartí el link de pago de la sucursal incorrecta. ¿Puedo cambiarlo?

No. No es posible realizar cambios en la sucursal del enlace que compartiste. Para compartir un nuevo enlace, dirígete a Surtido de artículos y selecciona el que aparece junto a la sucursal correcta.

¿Cómo configuro los impuestos para los Links de pago Square?

Calcula y aplica tasas de impuestos automáticamente para Links de pago Square en el Panel de Datos Square en línea.

Para activar impuestos sobre la venta, sigue estos pasos:

  1. Desde tu Panel de Datos Square en línea, selecciona Links de Pago.
  2. Ve a Ajustes > General.
  3. En Ajustes automáticos, activa Aplicar impuestos sobre la venta para calcular los impuestos en función de la ubicación del vendedor y del comprador para los enlaces “Vender un artículo”, “Aceptar un pago” y “Vender clases y boletos”. No se aplicarán impuestos a los enlaces “Aceptar una donación”.

Nota: Los impuestos configurados en los ajustes de Square desde Cuenta y configuración > Información del negocio > Impuesto sobre la venta no afectarán a los links de pago creados en el Panel de Datos.

Obtén más información sobre cómo comenzar con los Links de pago Square.