Volver a Inicio

Activación temporal con Square

Con la activación temporal, los vendedores nuevos en Square pueden comenzar a aceptar pagos inmediatamente y completar luego la activación de la cuenta.

Cuando crea una nueva cuenta Square y la conecta al sitio de comercio electrónico, puede aceptar pagos en línea durante 7 días a partir de la fecha del primer pago, o hasta $2,000 — lo que ocurra primero. Durante este período, los fondos de los pagos quedarán en el saldo Square hasta que complete la activación y asocie una cuenta bancaria compatible o se registre para obtener una Tarjeta Square para los depósitos.

Comenzar

Una vez que seleccionó Square como el procesador de pago para el sitio de comercio electrónico, deberá brindar a Square la siguiente información para recibir la activación temporal:

  • Nombre y Apellido
  • Dirección de correo electrónico
  • País en el que procesa los pagos con tarjeta

Luego de confirmar estos datos, recibirá un correo electrónico de Square con una invitación para reclamar su cuenta.

Completar la activación de la cuenta

Para finalizar con la activación de la cuenta Square y comenzar a recibir depósitos, deberá completar la verificación de identidad.

Para comenzar, busque un correo electrónico de recordatorio de activación de la cuenta y haga clic en el enlace que aparece. También puede iniciar sesión en el Panel de Datos Square y hacer clic en la campana de notificación para verificar la identidad.

Una vez completada la activación de la cuenta, asocie una cuenta bancaria compatible o regístrese para obtener una Tarjeta Square para comenzar a recibir los depósitos desde Square.

Tenga en cuenta que, si no completa la activación de la cuenta dentro de los 7 días posteriores al primer pago, o antes de aceptar $2000, se pausará la posibilidad de procesar pagos. Luego tendrá 21 días para completar la activación de la cuenta antes de que todos los pagos se reembolsen a los clientes.

Si tiene alguna dificultad para completar la activación, consulte estos consejos de solución de problemas para registrarse.

Preguntas frecuentes acerca de la activación temporal

¿Qué es una activación temporal?

Si es nuevo en Square, la activación temporal le permitirá comenzar a procesar pagos inmediatamente — y completar la verificación de la cuenta más adelante.

¿Por qué no estoy recibiendo depósitos?

Antes de poder comenzar a recibir depósitos de Square, deberá completar la activación mediante la verificación de su identidad y asociar una cuenta bancaria compatible o registrarse para obtener una Tarjeta Square.

¿Por qué no puedo aceptar más pagos?

Si no completa la activación de cuenta dentro de los 7 días posteriores al primer pago, o antes de recibir $2,000, se pausará la posibilidad de aceptar pagos hasta que complete la activación. Luego tendrá 21 días para completar la verificación antes de que todos los pagos se reembolsen a los clientes.

¿Dónde puedo completar la activación?

Puede buscar un correo electrónico de recordatorio de activación de cuenta de Square y hacer clic en el enlace que aparece para comenzar. También puede iniciar sesión en el Panel de Datos Square en línea y hacer clic en la notificación para verificar la identidad.

¿Cuántos días tengo para completar la activación de cuenta?

Puede procesar $2000 o hasta 7 días desde la fecha del primer pago — lo que ocurra primero. Si no completa la activación de la cuenta durante este período de gracia, se pausará la posibilidad de aceptar pagos. Luego tendrá 21 días para completar la activación antes de que los pagos se reembolsen a los clientes.

¿Qué pasa si no realizo la verificación de identidad?

No se activará la cuenta Square y todos los pagos se reembolsarán a los clientes.

¿Cuándo se reembolsarán mis pagos?

Si no completa la activación de la cuenta dentro de los 28 días posteriores al primer pago, todas las ventas se reembolsarán a los clientes.

El procesamiento de reembolsos con Square suele tomar entre 2 y 7 días hábiles. Una vez que se procesa el reembolso y se envía al banco emisor de la tarjeta de su cliente, pueden pasar entre 2 y 7 días adicionales (según la rapidez de procesamiento del banco) hasta que aparezca el reembolso en la cuenta de su cliente. En total, puede tardar entre 9 y 14 días para que su cliente reciba el reembolso.

Obtenga más información acerca de cómo funcionan los reembolsos.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad