Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de fidelidad y recompensas

TapMango y Square

TapMango es un programa de fidelidad y marketing integral que se sincroniza con su cuenta de Square existente para dar seguimiento a compras y canjes.

Con TapMango y Square, conserve a los clientes a largo plazo, adquiera nuevos clientes a través de programas flexibles de referencia y aumente las ventas a los clientes existentes a través de mensajes rápidos de compra y envío.

Los accesorios de valor incluyen:

  • Potentes funciones de fidelidad y marketing.

  • Campañas de marketing por correo electrónico, aplicaciones y mensajes de texto.

  • Plantillas intuitivas para crear su propia aplicación de fidelidad para iOS y Android para conectarse y recompensar a sus mejores clientes.

Puede obtener más información sobre Funciones de TapMango en su sitio web.

Facturación y precios

TapMango para vendedores ambulantes es de $239 por mes por ubicación + tarifa inicial de $500. Esto incluye la instalación, la capacitación y una tableta Android independiente.

Obtenga más información sobre Precios de TapMango.

Integración con TapMango

Para comenzar con la integración de TapMango y Square, visite el Sitio web de TapMango para solicitar una demostración y registrarse.

El equipo de Éxito del cliente de TapMango trabajará con usted para configurar su cuenta y conectarse a Square.

Administrar la cuenta de TapMango

TapMango gestiona sus propias características, servicios y facturación. Para ponerse en contacto con atención al cliente de TapMango:

Si por alguna razón no pueden ayudarle, llámenos con su número de pedido de asistencia y haremos todo lo posible para encontrar una solución para usted.